You are here
Home > Cine y TV > ¿Acaso Spider-Man visitará el cuartel de The Avengers?

¿Acaso Spider-Man visitará el cuartel de The Avengers?

¿Acaso Spider-Man visitará el cuartel de The Avengers?

Una foto compartida por Tom Holland parece sugerir que el Hombre Araña visitará en algún momento la base de The Avengers en Spider-Man: Homecoming.

Esa es la duda que surgió hace cosa de unas horas, y todo gracias a una foto que el actor Tom Holland compartió a través de Instagram. En ésta aparece al lado de su compañero de filmación Jacob Batalon, así como su amigo Harrison Osterfield. El lugar en que se encuentran es el Porsche Experience Center, en la ciudad de Atlanta, Georgia. ¿Qué tiene de interesante este lugar?

Pues que tanto en Ant-Man: El Hombre Hormiga como Capitán América: Civil War, este conjunto de edificios se desempeña como el nuevo cuartel general de The Avengers. No, no se trataba de una instalación creada por CGI ni nada parecido. Es por eso mismo que ha surgido la idea de que el Hombre Araña hará una visita a este lugar en Spider-Man: Homecoming en algún momento.

The A team! @hazosterfield @lifeisaloha

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

La idea no suena nada descabellada si lo pensamos. Si bien al final de Civil War hubo una división entre las filas de este equipo de superhéroes, eso no quiere decir que Peter Parker haya quedado en malos términos con Tony Stark. ¡Para nada! Así que es probable que veamos a Spider-Man rondando por ahí, y a eso se debe la presencia de algunos actores como Holland en dicho lugar.

Algo que apoya esta teoría es que Spider-Man: Homecoming se está filmando actualmente en Atlanta. Ahora, esto no puede tomarse como algo seguro. Quizá Tom Holland y las personas que lo acompañan solamente decidieron tomarse una foto en tan emblemático lugar, para el recuerdo. Pero desde hace un rato él y el equipo a cargo de la filmación han compartido imágenes y videos que parecen sugerir muchas cosas.

Así que este indicio no puede pasarse por alto. Veremos si en el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming o en los que vengan después, vemos aparecer el cuartel de The Avengers. De no ser así, tendremos que esperar a ver la película completa, lo cual será hasta el 7 de julio del 2017. Todavía falta mucho para que podamos ver un adelanto en serio de este filme del MCU.

Please follow and like us:
Top