You are here
Home > Cine y TV > Agents of S.H.I.E.L.D. se enlazará con Doctor Strange

Agents of S.H.I.E.L.D. se enlazará con Doctor Strange

Agents of S.H.I.E.L.D. se enlazará con Doctor Strange

El productor Jed Whedon reveló que se tenderán lazos entre la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel y la primera cinta de Doctor Strange.

De cierta manera podemos decir que así será. Quien reveló esto fue nada menos que el productor ejecutivo de Agents of S.H.I.E.L.D., Jed Whedon. Ante el medio Entertainment Weekly, señaló que como en el pasado, el Universo Cinemático de Marvel en televisión se relacionará con el del cine. Esto sucederá también con la cinta de Doctor Strange, que se estrena el 4 de noviembre de este año.

Sin embargo, hizo algunas aclaraciones al respecto. Comentó que las referencias que se emplearán son algo distintas a lo usual. No son tan directas o temáticas, sino que invitarán a la reflexión. Cuando este nuevo filme se estrene será en el momento indicado para la serie. Para Whedon, “nosotros veremos algunas de aquellas mismas ideas siendo exploradas”.

Por lo que parece, las alusiones que existirán entre Agents of S.H.I.E.L.D. y Doctor Strange no serán tan claras como con otras cintas en el pasado. Pero de nuevo, quienes vean ambas producciones se darán cuenta que la famosa frase de “todo está conectado” volverá a cumplirse. Será en la nueva temporada de las aventuras de Daisy y Phil Coulson que el tema del misticismo se agregará al show.

El factor clave aquí será Ghost Rider, cuyos súper poderes no tienen origen científico ni alienígena. Será la primera vez que los agentes se topen con lo inexplicable, y tendrán que hallar la forma de lidiar con esto. De hecho, la cinta del Hechicero Supremo también tiene el mérito de agregar el elemento sobrenatural al MCU. Este extra permitirá llevar a las cintas de Marvel a una nueva frontera, expandiéndose más allá de los límites de la ciencia.

Para Jed Whedon, será la primera vez que jugarán con la moralidad de manejar estos temas, si deberían de hacerlo y las preguntas científicas que conllevan. Deja ver que será el primer paso que explorarán antes de inevitablemente sumergirse en ese tipo de ideas. Veremos si la fórmula resulta en Agents of S.H.I.E.L.D. y Doctor Strange, pero si se mantienen fieles al legado de La Casa de las Ideas no tendrán mucho problema.

Please follow and like us:
Top