You are here
Home > Noticias > Chase: Cold Case Investigations, con fecha para América

Chase: Cold Case Investigations, con fecha para América

Chase: Cold Case Investigations, con fecha para América

Aksys Games lanzará en el mes de octubre a Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~, que estará disponible en la eShop del N3DS.

El día de ayer, Aksys Games, que se encarga de la localización de Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~, anunció la fecha de salida de este juego. Según la compañía, ésta se dará el 13 de octubre, tanto en América como en Europa. Ese día podremos descargar este título de Arc Systems Works desde la eShop del N3DS, con un precio bastante accesible. Obtener este aventura nos costará tan solo $5.99 dólares.

Como les mencioné en otras ocasiones, este desarrollo tiene detrás a Taisuke Kanasaki, quien fue el director detrás de Hotel Dusk: Room 215 (NDS), del desaparecido estudio CING. En esta ocasión, los protagonistas son un par de detectives, que investigan crímenes del pasado para descubrir la verdad detrás de los hechos. Una de las formas de hacerlo es buscando pistas pasadas por alto e interrogando sospechosos.

Este último aspecto de Chase: Cold Case Investigations tiene su reto. Y es que debemos de hacer siempre las preguntas correctas. Si de casualidad nos equivocamos durante los interrogatorios, una barra conocida como Interrogation Gauge se irá reduciendo progresivamente. En el caso de que se vacíe por completo, nuestra partida habrá terminado.

El comunicado de prensa de Aksys Games, que es la compañía encargada de la localización de este título, no menciona la duración de este juego. Eso tendremos que descubrirlo nosotros mismos, pero esperemos que sea lo suficiente y que esté ajustado a su precio. Tampoco se sabe nada acerca de la calidad de la localización manejada por este publicador.

Ojalá que ese tipo de dudas se vayan aclarando conforme Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~ se acerque a su salida. Aunque se tiene conocimiento de que Taisuke Kanasaki está a cargo de la historia, personajes y dirección del juego, poco se sabe del resto del equipo involucrado. Así que es un misterio si este título es equiparable a su labor con las aventuras de Kyle Hyde.

Please follow and like us:
Top