You are here
Home > Cine y TV > Mira el primer tráiler de Resident Evil: Vendetta

Mira el primer tráiler de Resident Evil: Vendetta

Mira el primer tráiler de Resident Evil: Vendetta

Desde hace poco tiempo, está disponible ya el primer avance de Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI situada en el universo de Capcom.

Durante esta semana, Capcom estuvo publicando algunas imágenes acerca de Resident Evil: Vendetta, la nueva cinta CGI basada en esta franquicia que está actualmente en desarrollo. Este nuevo filme, que se estrena hasta el 2017, tiene un enfoque algo diferente. Más que ser una cinta de acción, supuestamente nos dará de nuevo una probada del terror que tenía la franquicia en sus orígenes.

Ciertamente y por lo que se aprecia en el primer tráiler disponible, si tiene un estilo distinto. La idea de plantear parte de la historia en una lóbrega mansión es una especie de homenaje a los inicios de Resident Evil. En este nuevo filme participan Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Rebecca Chambers. Sin embargo, solo vemos en acción a los dos primeros, y tendremos que esperar para apreciar el retorno de una de las chicas favoritas de la serie.

La música de fondo que se escucha, que parece de ópera italiana, hace un fuerte contraste con lo que se aprecia en pantalla. El diseño de los zombis (o lo que sean en esta ocasión) no está nada mal, aunque se han escuchado algunas quejas del que corresponde a Chris. No sé por qué Capcom rediseña una y otra vez a sus personajes, aunque en esta ocasión la responsabilidad recae en Marza Animation Planet.

Hacia el final del video se aprecia el que bien podría ser el rival a vencer en Resident Evil: Vendetta, y que tiene un “aire” semejante al de Albert Wesker. Supuestamente, la historia de esta película está entre la sexta y séptima entrega de la franquicia. Aparte de esto, también puede considerarse canon, a diferencia de las alocadas aventuras de Milla Jovovich en las cintas live-action.

Esperemos que Makoto Fukami, responsable de Psycho-Pass y School-Live!, haga un buen trabajo en lo que se refiere a la trama de Resident Evil: Vendetta. Ojalá Capcom le de vía libre para poder expresarse de la mejor forma posible, por que talento para narrar buenas historias lo tiene. Por cierto, para la realización de esta película, la compañía entró en un acuerdo con la marca de motocicletas italiana Ducati.

Please follow and like us:
Top