You are here
Home > Anime y Manga > El “equipo americano” se presenta en Bungou Stray Dogs

El “equipo americano” se presenta en Bungou Stray Dogs

El “equipo americano” se presenta en Bungou Stray Dogs

A través de un nuevo tráiler, tenemos un vistazo a los nuevos enemigos que enfrentaremos en la segunda mitad del anime de Bungou Stray Dogs.

Bueno, más bien se le llama The Guild, pero lo más destacado de estos nuevos enemigos que debutan en la segunda mitad de Bungou Stray Dogs es su origen. Mientras que los héroes y villanos de los capítulos anteriores se basaban en escritores japoneses, los miembros de este grupo toman como inspiración a varios famosos autores de ascendencia americana.

Obviamente, en algunos no se emplea su nombre completo, pero queda muy claro quienes son. Ellos son Margaret M., que tiene la habilidad especial Gone With The Wind; Nathaniel H., con The Scarlet Letter; John S., que ostenta Grapes of Wrath; Lovecraft (no necesita presentación), que cuenta con Great Old One; y por último, Mark T., capaz de ejecutar Huck Finn and Tom Sawyer.

Algunos de ellos aparecen en el nuevo video promocional publicado por Kadokawa y Bones, que pueden ver en esta misma nota. Sin embargo, y aparte de The Guild, los protagonistas de Bungou Stray Dogs deben encarar otro peligro más. A pesar de lo que sucedió en la primera mitad, la Port Mafia no ha sido derrotada, sino que su guerra en contra de la Armed Detective Agency promete recrudecerse.

Quienes adquieran el sexto y séptimo volumen de la serie en DVD o Blu-ray en Japón, tendrán la oportunidad de acceder a un evento especial que se realizará el próximo año. Más concretamente, el 19 de febrero. No se sabe muy bien de que tratará, y quizá haya alguna sorpresa. Es de imaginarse que de nuevo Crunchyroll se encargará de transmitir los nuevos episodios a nivel mundial.

La segunda mitad de Bungou Stray Dogs se estrenará el 5 de octubre, empezando con el capítulo 13. Será por medio de los canales Tokyo MX y WOWOW en el país del Sol Naciente. El nuevo tema musical que complementa el opening lleva por nombre Reason Living y es interpretado por la banda SCREEN. En cuanto al ending, su canción se llama Kaze ga Fuku Machi (The Town Where the Wind Blows) y la canta Luck Life.

Esperemos que lo que venga esté a la misma altura que los primeros 12 episodios. Gracias a Anime News Network por el oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top