You are here
Home > Noticias > ¿Pokémon Sun & Moon o Nintendo NX? ¿Por qué se mueve NOE?

¿Pokémon Sun & Moon o Nintendo NX? ¿Por qué se mueve NOE?

¿Pokémon Sun & Moon o Nintendo NX? ¿Por qué se mueve NOE?

Los detallistas europeos se mueven a la sede de Nintendo de Europa. ¿Tiene que ver con el Nintendo NX, o más bien con Pokémon Sun & Moon?

Hace cosa de unos días, les comenté que según declaraciones de parte de un representante de Nintendo, era probable que hubiera un anuncio respecto al Nintendo NX “muy pronto”. Cuando se trata de la Gran N, muchos entendemos que esto puede significar días, semanas, meses, etc. Sí, no hay nada seguro cuando se trata de este publicador y desarrollador.

Debido a eso las especulaciones están a todo lo que dan. Y ahora, desde el continente europeo, llega información que sugiere que los detallistas de esa región se están moviendo hacia Alemania, la sede de Nintendo de Europa. Según una fuente de NeoGAF.com, la razón es desconocida, pero otra más señala que es para un anuncio de relativa importancia que se dará en los siguientes días.

¿Tiene esto que ver con el Nintendo NX? No apostaría mi vida por eso. Esta reunión bien podría ser para el lanzamiento de un juego de singular importancia. Si examinamos lo que viene en los meses siguientes, Pokémon Sun & Moon es el candidato más fuerte. Es sin duda lo más “pesado” que saldrá durante este año. Obviamente, cualquier título móvil está descartado.

No tendría caso que representantes de los comercios europeos asistieran a Alemania para esto. También podría ser algo relacionado al NES Classic Edition, cuya salida cada vez está más próxima. No puede dejarse fuera esta idea, porque es un lanzamiento clave para cerrar el año no solo en la Unión Europea, sino también en América. Pero la hipótesis respecto al Nintendo NX no puede descartarse así nada más.

Según uno de los informantes, los que asisten a dicho evento se les pide que firmen un NDA, un acuerdo de confidencialidad. OK, no sé por qué algo relacionado a Pokémon Sun & Moon o el NES Classic Edition podría requerir algo así. Como pueden ver, lo único que hago es plantearles los hechos. Es cosa de ustedes decidir si esto tiene o no relación con el nuevo sistema de Nintendo.

Please follow and like us:
Top