You are here
Home > Noticias > Nintendo x Star Wars – The Triforce Awakens, lo nuevo de James Farr

Nintendo x Star Wars – The Triforce Awakens, lo nuevo de James Farr

Nintendo x Star Wars - The Triforce Awakens, lo nuevo de James Farr

El animador James Farr comparte un nuevo crossover de Nintendo x Star Wars, que lleva por nombre The Triforce Awakens y se ve muy divertido.

Del creador de Super Smash Wars y The Wiivengers, llega otra animación de fantasía basada en el crossover entre Nintendo x Star Wars. Se trata de la primera parte de The Triforce Awakens, que como su mismo nombre lo dice, está basada en la más reciente cinta de una galaxia muy, muy lejana. Desde luego, me refiero a Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Podemos ver como James Farr, el creador de esta serie de videos animados, volvió a tomar inspiración de todas las franquicias de la Gran N para dar lugar a esta peculiar idea. Pit, Villager y Daisy son quienes toman el papel de personajes como Poe Dameron, Finn y Rey, respectivamente. La forma en que adaptó a BB-8 fue sin duda muy acertada, ya que se basó en una de las transformaciones de Kirby.

Desde luego y teniendo en cuenta lo que pasó en los capítulos anteriores de la saga galáctica, veremos el retorno de Mario y Donkey Kong en los papeles de Han Solo y Chewbacca. Lo que no me imagino es a quien van a poner en el papel de Kylo Ren y esa será una de las sorpresas de la siguiente parte. Como siempre, Farr señala que todo lo que vemos en Nintendo x Star Wars es una simple parodia.

Esto es para evitar cualquier malentendido con Nintendo o con la misma Lucasfilm, detrás de la cual se encuentra Disney. Lo que si es cierto es que en todos estos años, la obra de este animador nunca ha sufrido de problemas legales. La ventaja que tiene es que todo el material que usa lo dibuja él mismo, además de que no emplea los nombres tal cual, sino que los mezcla de forma por demás ocurrente.

Quizá eso mismo es lo que le ha permitido subsistir a su canal de video en YouTube, donde tiene muchas aportaciones más. A ver cuando es que lanza la siguiente entrega de este crossover de Nintendo x Star Wars, pero él suele tomar todo el tiempo del mundo para hacer sus creaciones realidad. Bien que lo haga, así que solo nos queda ser lo más pacientes posibles.

Please follow and like us:
Top