You are here
Home > Cine y TV > ¿No solo habrá un Black Panther en su propia película?

¿No solo habrá un Black Panther en su propia película?

¿No habrá solo un Black Panther en su propia película?

Ciertos comentarios de parte de Chadwick Boseman, revelan que en la cinta de Black Panther pueden aparecer otras encarnaciones de este superhéroe.

Muy interesante lo que compartió el día de ayer el actor Chadwick Boseman acerca de la cinta de Black Panther, donde él volverá a interpretar a este superhéroe. Según él, lo que vimos al final de Capitán América: Civil War, en la escena extra post-créditos, revela que hay mucho que no se ha contado todavía de este personaje.

Es por eso mismo que en Black Panther se dará a conocer más acerca de Wakanda, sus cultura, tradiciones y pasado. El actor señala que en los cómics hubo más grandes hombres que tomaron ese nombre, como dando a entender que es posible que en este nuevo filme se maneje una introducción acerca de ellos. Posiblemente se abordarán detalles acerca de como T’Challa se convierte en rey.

Hay que recordar que es en el transcurso de Civil War cuando él ocupa el lugar dejado por su padre. El mismo Boseman señala que esta cinta no puede considerarse como el nacimiento de Black Panther, ya que hay demasiados enigmas detrás de él. Así que quienes quieran sabe más acerca de todo lo que representa ser este superhéroe, será mejor que no se la pierdan.

El intérprete hizo estas declaraciones ante Yahoo! Movies, a quien concedió una entrevista. Actualmente, se sabe que varios actores afroamericanos o africanos trabajarán en esta cinta. Tendremos que ver como es que su talento combinado apuntala este nuevo filme del Universo Cinemático de Marvel. Entre los confirmados hasta ahora están, además de Chadwick Boseman, los artistas Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Danai Gurira.

Black Panther se estrenará el 16 de febrero del 2018, por lo que todavía falta mucho por darse a conocer de esta cinta. Teniendo en cuenta los antecedentes, es de esperarse que se trate de otro éxito más de Marvel y Disney. Veremos de que forma es representada la más poderosa nación africana de ficción en esta nueva cinta. Debe de ser algo por demás espectacular.

Please follow and like us:
Top