You are here
Home > Noticias > Passimian y Oranguru revelados para Pokémon Sun & Moon

Passimian y Oranguru revelados para Pokémon Sun & Moon

Passimian y Oranguru revelados para Pokémon Sun & Moon

Entre las novedades anunciadas el día de hoy de Pokémon Sun & Moon tenemos a Passimian y Oranguru, dos nuevos monstruos de bolsillo.

Ya está aquí la nueva actualización de parte de Pokémon Sun & Moon, y esta vez The Pokémon Company fue bastante puntual al momento de compartirla (no como la vez pasada). Como era de esperarse, incluye un nuevo tráiler de este juego, donde se presentan dos pokémon más. Se tratan de Passimian, exclusivo de Sun, y Oranguru, de Moon, que son semejantes a simios. El primero de ellos era del que hablaba la filtración de meses pasados.

Es el famoso “mono de rugby”, porque siempre lleva una pelota en las manos (parece un tipo de lémur). Passimian es de tipo Lucha, y tiene una habilidad especial llamada Receiver (Receptor). En cuanto al segundo, Oranguru, es Normal/Psíquico, y tiene como habilidades tanto Inner Focus como Telepathy. Además, cuenta con un nuevo movimiento llamado Instruct (Mandato), que por lo que se ve en el video es bastante útil para rematar a nuestros enemigos.

Además de Passimian y Oranguru, el nuevo video de Pokémon Sun & Moon nos presenta el nombre oficial para Occidente de Lugarugan. Se trata de Lycanroc, y nuevamente se recalca que sus dos diferentes formas son exclusivas de cada versión. Midday Form (Forma Diurna) tiene las habilidades Keen Eye (Vista Lince) y Sand Rush (Ímpetu Arena), mientras que Midnight Form (Forma Nocturna) sustituye la segunda por Vital Spirit (Espíritu Vital).

En esta filmación podemos apreciar también una nueva característica llamada Pokémon Refresh (Poké Relax en español), por medio de la cual podemos limpiar y aliviar a nuestros pokémon después de un combate. Parece ser una extensión de Pokémon Amie, que debutó en Pokémon X & Y. Además de lo anterior, se revelaron también algunas de las muchas opciones con que contamos para personalizar nuestro avatar en el juego.

Se nota que en esta ocasión bien podremos crear nuestro personaje a modo, ya que son bastante amplias. Para terminar, se dio a conocer que Pikachu y Eevee cuentan con sus propios Z-Moves específicos. El primero tiene Catastropika (Pikavoltio Letal), un devastador ataque eléctrico, y el segundo Extreme Evoboost (Novena Potencia). Este último es un movimiento que invoca el poder de todas su Eeveelutions, para potenciar sus estadísticas.

Esta vez no hubo muchos anuncios en cuanto a nuevos pokémon, con la excepción de Passimian y Oranguru. Pero de todas maneras cualquier información fresca es bienvenida. En caso de que surjan más detalles conforme pasen las horas, actualizaré esta nota o haré una nueva. Comparto con ustedes de momento los trailéres en japonés e inglés. El que está en español pueden verlo en el enlace correspondiente.

Please follow and like us:
Top