You are here
Home > Noticias > “La interfaz del Nintendo NX es muy atractiva”, dice Ubisoft

“La interfaz del Nintendo NX es muy atractiva”, dice Ubisoft

“La interfaz del Nintendo NX es muy atractiva”, dice Ubisoft

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, habla más acerca del Nintendo NX y dice que Nintendo ya aprendió las lecciones que le dejó el Wii U.

No solo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, platicó con GameSpot. También lo hizo con IGN, en un evento que esta compañía francesa hizo el día de ayer. En dicho encuentro volvió a hablar de la nueva consola de la Gran N, el Nintendo NX. Según él, la empresa dirigida por Tatsumi Kimishima aprendió bien las lecciones que le dejó el Wii U, y piensa que con este nuevo sistema apelará a muchos jugadores.

Acerca de esta nueva plataforma mencionó que “su interfaz es muy atractiva”. Además, agregó que desde su punto de vista, será una máquina “muy fácil de usar para la mayoría de los jugadores”. Incluso aseguró que tiene “algo” que de verdad dará una diferente experiencia a todos, distinta de lo que existe actualmente en el mercado. Sin duda dichas declaraciones suenan muy prometedoras.

De hecho, lo que dice Guillemot acerca del Nintendo NX es más revelador que lo que la propia Nintendo ha dicho en los últimos meses. Parece ser que los estudios internos de Ubisoft están trabajando activamente con este nuevo hardware, del cual desconocemos prácticamente todo. Señaló también que lo que hacen los dueños de Mario es llegar con algo nuevo que está “adaptado a lo que queremos ahora”.

Lo que si no respondió claramente este ejecutivo fue cuándo se revelará el Nintendo NX. Para eso no tiene una respuesta clara. Era lógico que no lo revelara, aunque creo que él bien sabe cuando se anunciará este nuevo sistema. De hecho, esa fecha solo la conoce la propia Nintendo y la guarda celosamente. Podría ser mañana, en una semana o en quince días.

Pero solo Kimishima y sus alegados la conocen. Eso sí, prácticamente tienen a todos los fans al borde sus asientos, esperando ansiosamente cualquier detalle. ¿Finales de septiembre? ¿Inicios o mediados de octubre? Nadie puede saberlo a estas alturas. Estamos en ascuas por la falta de información y la Gran N bien lo sabe. Lo único que hace Yves Guillemot es subir de nuevo el hype.

Please follow and like us:
Top