You are here
Home > Anime y Manga > La segunda mitad de Kuromukuro, con fecha para América

La segunda mitad de Kuromukuro, con fecha para América

La segunda mitad de Kuromukuro, con fecha para América

Los capítulos restantes del anime de Kuromukuro de P.A. Works se estrenarán en el mes de octubre en América. Esto será a través de Netflix.

Era lógico que Netflix no nos iba a dejar picados. A través de su sitio web, la compañía anunció que la segunda mitad (ellos dicen temporada, pero no es así) del anime de Kuromukuro ya tiene fecha de estreno en América. Será el próximo 10 de octubre que esté disponible a través de este servicio de video en demanda. Es así como veremos el desenlace de las aventuras de Kennosuke y Yukina en nuestra región.

Este estreno será más o menos una semana después del último capítulo de Kuromukuro, el 26, que se lanzará en Japón el 29 de septiembre. Solo así podremos disfrutar de forma legal este anime en Occidente. Esta animación es la forma en que el estudio P.A. Works conmemora sus 15 años de historia, e incluso su nuevo edificio hace aparición en ella.

Esa fue una de las formas más ocurrentes de esta compañía para promocionarlo. Otra de ellas fue enviarle acero Tamahagane al personal de Man at Arms: Reforged para que forjara una de las principales armas de este anime. Veremos si de casualidad con la salida de estos nuevos capítulos de Kuromukuro en Netflix logra obtener mayor reconocimiento de los fans occidentales.

Me imagino que el lanzamiento de este anime en América Latina será al mismo tiempo que en Estados Unidos. Esto lo digo porque la página en español ya ésta en línea y tiene la misma fecha de salida para nuestra región. ¿Qué sigue después para P.A. Works? Pues hasta el momento el estudio no ha anunciado ningún otro proyecto a futuro, ni cercano ni lejano.

Casi siempre cuando se trata de animaciones de su parte, suele tomarse su tiempo para elaborarlas. Kuromukuro es su anime más largo desde Shirobako, que se estrenó en el 2014. Quizá lo que venga después es una serie corta de 12 o 13 capítulos. Aunque tampoco puede descartarse del todo que piensen en una segunda temporada verdadera de la serie.

Please follow and like us:
Top