You are here
Home > Coleccionismo > Una dulce y nueva figura de Sailor Moon llega en 2017

Una dulce y nueva figura de Sailor Moon llega en 2017

Una dulce y nueva figura de Sailor Moon llega en 2017

Las reservas para adquirir la nueva figura de Sailor Moon de MegaHouse ya están abiertas, y su lanzamiento está planeado para el mes de marzo.

A pesar de que traté de cubrir lo más interesante del Wonder Festival 2016 Summer, hubo una que otra estatuilla que se me escapó. Fue por eso mismo que me perdí el anuncio de parte de MegaHouse de una nueva figura de Sailor Moon. Ésta fue presentada como prototipo en el evento, pero recientemente y según veo en el sitio de Plastikitty, se mostró la versión final de ésta.

Sin duda es una de las estatuillas basadas en Serena (Usagi) Tsukino más atractivas que se han publicado. Generalmente y cuando hablamos de ella, la mayoría de los figurines la retratan con su uniforme de Sailor Scout. En menor grado la hemos visto con el hermoso y diáfano vestido blanco con el que apareció en la serie. Pero este modelo destaca sobre las demás.

Una dulce y nueva figura de Sailor Moon llega en 2017

Más que nada porque la vemos de una forma mucho más casual. Aunque no es tan sexy como otras, esta nueva figura de Sailor Moon irradia picardía, pero a la vez, dulzura. Es curioso que a su escultor se le ocurriera ponerla en semejante pose, sobre una copa. Da la impresión que fuera una linda hada sentada y disfrutando de un helado o postre, a los que ella es muy aficionada.

En la descripción manejada en el sitio japonés se destaca que es un producto autorizado por Naoko Takeuchi, la creadora de la franquicia, y tiene una altura de 130 mm. Este artículo tiene el nombre oficial de Sailor Moon – Sweeties Tsukino Usagi Fruit Parlor. Actualmente las reservas ya están disponibles en la tienda Premium Bandai, donde tiene un precio de 7,020 yenes. Al tipo de cambio del día de hoy serían $1,375.57 pesos.

El lanzamiento de esta nueva figura de Sailor Moon se dará en el mes de marzo del próximo año. Además de la tienda mencionada antes, también puede conseguirse en Nin-Nin-Game, donde tiene un costo de $78.28 dólares. Debido a la debilidad del peso frente a la moneda de Estados Unidos, costaría $1,549.39. Como siempre, hay que señalar que esto no incluye gastos de envío o impuestos.

Please follow and like us:
Top