You are here
Home > Noticias > ¿Hasta dónde llegará Splatoon? A donde quieran los fans

¿Hasta dónde llegará Splatoon? A donde quieran los fans

¿Hasta dónde llegará Splatoon? A donde quieran los fans

El productor Hisashi Nogami señaló que el soporte a Splatoon continuará en el futuro, tanto en línea como en la escena competitiva que se ha creado.

Creo que eso es lo más relevante que podemos sacar de una nueva entrevista a Hisashi Nogami, que le realizó Nintendo de Alemania y que publicó en su cuenta en YouTube. Cuando se le preguntó al productor de Splatoon que es lo que venía a futuro para el juego, hizo algunos comentarios. Para empezar, señaló que cualquier nueva actualización está descartada de antemano.

Sin embargo, la compañía tiene la firme intención de apoyar a Splatoon en el futuro y una de las formas es por medio de torneos, algo de lo que ya teníamos conocimiento. Señaló que el que se realizó en la gamescom 2016 en conjunto con la ESL fue una muestra de eso. Al interior de la Gran N están muy complacidos con lo logrado por este título de Wii U.

Comentó que mientras exista apoyo de los seguidores de Splatoon, ellos seguirán haciendo lo mismo. Probablemente se refiere a que si el juego sigue muy activo en línea, Nintendo no tiene la intención de cerrar los servidores de éste. Ojalá la comunidad en Internet se mantenga de forma estable, y a pesar del tiempo transcurrido, todavía es relativamente fácil hallar con quien jugar.

Cuando le preguntaron acerca del lado competitivo de este título de Nintendo EAD Group No. 2, dejó ver que apela a gente de todas las edades, incluyendo familias y niños. Al respecto señaló que están muy felices con eso. Pero también declaró que Splatoon tiene la suficiente profundidad como para jugarse de esa manera. Es por eso mismo que están buscando que crezca este aspecto del juego.

No por nada el próximo año se realizará el Splatoon Koshien 2017 en Japón, y el Go4Splatoon en Europa. Tal parece que la Gran N le da prioridad a las regiones donde este título es más popular, porque hasta donde se sabe no hay iniciativas similares para América, o al menos, no se han dado a conocer. NOA debería de hacer esta labor. Si quieren ver el resto de la entrevista, háganle una visita a Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top