You are here
Home > Anime y Manga > Otro adelanto más de la OVA de Azure Striker Gunvolt

Otro adelanto más de la OVA de Azure Striker Gunvolt

Otro adelanto más de la OVA de Azure Striker Gunvolt

Inti Creates comparte con nosotros un nuevo tráiler de la OVA de Azure Striker Gunvolt, que nos presenta a alguno de los personajes del juego.

A lo largo de sus más de 20 años de historia, Inti Creates ha creado muchos grandiosos juegos. Sin embargo, la mayoría de ellos son propiedad de Capcom o de otras compañías. De esta manera, el estudio no puede decir que sea propietario de alguna de sus obras. Pero eso fue antes de que Azure Striker Gunvolt apareciera en agosto de 2014 en la eShop del N3DS.

Tal fue el éxito del juego, que la compañía decidió crear una secuela, que saldrá a la venta el 29 de septiembre en nuestra región. Pero el esfuerzo de este estudio no se quedará ahí. A inicios de julio, anunció otro proyecto más. Se trata nada menos que una OVA, que narrará la historia del primer juego de la serie. Es el primer intento de parte de esta compañía de expandir la franquicia.

Y en relación a esto, en la madrugada de hoy Inti Creates publicó un nuevo tráiler de este anime. En esta ocasión, este video es más que un simple teaser, ya que nos permite ver a varios miembros del elenco del juego en su forma animada. LandQ Studios es la compañía a cargo de este proyecto, mientras que el rol de productor y director es desempeñado por Yoshinori Odaka.

Según veo en la descripción de este adelanto, los creadores de Azure Striker Gunvolt pretenden hacer más anuncios al respecto más adelante. Debo decir que el diseño de los personajes de Masakazu Sunagawa no está mal (pudieron ser mejores), aunque más que una presentación de ellos esperaría ver más acción. Pero como un avance introductorio es más que suficiente.

En el tráiler también pueden ver los actores que prestan su voz. Se tiene planeado que esta OVA esté disponible en el invierno de este año, a través de algún servicio de video en demanda (¿Netflix?), y hasta se planea distribuirlo a través de la eShop de Nintendo. La premiere de este anime de Azure Striker Gunvolt se dará en el Inti Creates Fan Festa 20th Anniversary, que se llevará a cabo el 5 de noviembre.

Please follow and like us:
Top