You are here
Home > Noticias > Choice Provisions anuncia Runner3 para 2017

Choice Provisions anuncia Runner3 para 2017

Choice Provisions anuncia Runner3 para 2017

Los creadores de la serie BIT.TRIP RUNNER, Choice Provisions, revelaron que la tercera entrega de la serie, Runner3, llegará en algún momento del 2017.

Sorpresivamente, hoy lunes Choice Provisions hizo un anuncio muy especial. Pues reveló nada menos la tercera entrega de su serie BIT.TRIP RUNNER. El nombre de este nuevo juego será Runner3, y para conmemorar esto publicó un teaser, que pueden ver en esta misma nota. Sin embargo, no hay mucho que ver ahí. Mas no fue lo único que lanzó este día el estudio.

También publicó un nuevo sitio web donde podemos estar al pendiente del desarrollo de este título, cuya salida está planeada para el 2017. De momento no se menciona a qué consola o consolas llegará este juego. Por suerte hay fuertes posibilidades que haya una o más versiones para las plataformas de Nintendo. En especial por el ritmo de publicaciones de este estudio.

No por nada el primer juego de la serie, Bit.Trip Runner, salió primero en WiiWare en el 2010 digitalmente. Más tarde llegó de forma física a Wii y N3DS. Después, su secuela, Bit.Trip Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien, arribó a Wii U poco después del original para PC. Por lo general, los títulos desarrollados o publicados por Choice Provisions siempre han tenido presencia en las consolas de la Gran N.

Según la gente de esta compañía, actualmente están trabajando muy duro en el desarrollo de Runner3. Están abiertos a la retroalimentación de los fans, y hasta pretenden hacer una serie de encuestas. Esto es para decidir los nombres de algunos niveles, elegir ciertos trajes desbloqueables y otros extras. Tal parece que seguirán aplicando las ideas aprendidas de la entrega anterior.

Si por algo destacó el segundo juego de la serie fue por su alto nivel de reto, y es de esperarse que pase lo mismo con su secuela, Runner3. Eso sí, jugarlo con un teclado de computadora es una experiencia casi insufrible, y lo más recomendable es recurrir a un control o adquirirlo en consolas. ¿Lo veremos en Wii U? Es algo dudoso, pero creo que el Nintendo NX es una plataforma viable.

Please follow and like us:
Top