You are here
Home > Cine y TV > ¡Cuatro cameos de Stan Lee filmados en un solo día!

¡Cuatro cameos de Stan Lee filmados en un solo día!

¡Cuatro cameos de Stan Lee filmados en un solo día!

El sorprendente Stan Lee nunca descansa. Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, revela que participó en cuatro cameos en el MCU en un solo día.

A sus 93 años de edad, Stan Lee sin duda es una muestra de que la edad es lo que menos importa cuando se siguen teniendo ganas de vivir. Aunque la agenda de trabajo de esta leyenda viviente de los cómics es más reducida que en sus mejores tiempos, de todas maneras sigue siendo muy agitada. A tal grado, que no sorprende mucho escuchar la siguiente historia, registrada por CinemaBlend.

Durante una sesión de preguntas y respuestas que se realizó con motivo de una presentación especial de Capitán América: Civil War, se discutieron las apariciones especiales de Stan Lee en los filmes del Universo Cinemático de Marvel. Ahí, alguien le preguntó a Kevin Feige, líder de Marvel Studios, si estos cameos eran algo aleatorio o específico para cada cinta.

Ante esto, Feige comentó que era lo último, y reveló un dato poco conocido. Un par de meses atrás, en Atlanta, Georgia, ellos hicieron que Stan Lee grabara cuatro de ellos para el mismo número de películas el mismo día. Comentó que todos fueron asombrosos y muy diferentes entre sí. Además, agregó que este editor y escritor siempre está muy activo. Llegó, estuvo un rato, filmó y después se fue. Así de sencillo.

¿En qué películas participó? Teniendo en cuenta el ritmo de filmación de Marvel Studios, dos de ellas podrían ser Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. A menos que hubiera un retraso de algún tipo, también Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2 serían buenos candidatos, pero como se estrena antes es de imaginarse que la parte de Stan Lee se filmó tiempo atrás.

También las futuras cintas de Marvel podrían ser una buena opción, como Avengers: Infinity War y su secuela. Pero tanto La Casa de las Ideas como el propio Stan Lee saben que no pueden desperdiciar nada de tiempo. Con casi un siglo de vida, cualquier día puede ser el último. Líbreme Dios de desearle algún mal, pero solo digo lo que muchos de nosotros hemos pensado alguna vez.

Triste será el día de que dejemos de ver a Stan Lee en las cintas de Marvel. Ojalá que todavía nos dure mucho tiempo más. Gracias a Alviore de Röel (@Beleashar) por el aviso.

Please follow and like us:
Top