You are here
Home > Noticias > ¿Nintendo Direct antes de la salida del Nintendo NX?

¿Nintendo Direct antes de la salida del Nintendo NX?

¿Nintendo Direct antes de la salida del Nintendo NX?

Según la filial canadiense de la Gran N, es posible que antes de la salida del Nintendo NX, un nuevo Nintendo Direct revele lo relacionado a este sistema.

Después de ese infortunado boceto del Nintendo NX que se filtró el viernes pasado, y que hay un 99% de posibilidad de que es falso, hay que irse “con pinzas” a cada nuevo rumor. Sin embargo, la historia que les traigo hoy podría tener algo de verdad. Ésta proviene de una entrevista que Game Skinny le realizó a Andrew Collins, administrador de comunicación de Nintendo de Canadá.

Si bien la plática giró en torno a Yo-Kai Watch 2 para el N3DS, cuya publicación está próxima, también se habló acerca de los futuros lanzamientos de la compañía. Como era de esperarse, el entrevistador le preguntó acerca del Nintendo NX… y aquí es cuando todo toma un cariz bastante extraño. Collins comentó que si se ponían a hablar de este sistema, mejor sería acortar la entrevista.

El entrevistador se rió ante dicha respuesta, y comentó que “eso era algo realmente malo”. Al escuchar esto, este representante de la Gran N comentó que no ha llegado el momento de que la compañía hable de esta plataforma. Pero cuando lo haga, es probable que se emita un nuevo Nintendo Direct para discutirlo, previo a su lanzamiento del mes de marzo del 2017.

Ciertamente, la mayor parte de los fans de este publicador y desarrollador estamos esperando algo así. Pero lo más raro vino después. Lo que pasó fue que el artículo de este medio fue corregido posteriormente, removiéndose las declaraciones en este sentido de Andrew Collins. ¿Por qué hicieron eso? Supuestamente fue por pedido de Nintendo de Canadá.

Antes:

¿Nintendo Direct antes de la salida del Nintendo NX?

Después:

¿Nintendo Direct antes de la salida del Nintendo NX?

Pero casi nada de lo que se publica en Internet desaparece para siempre, y en NeoGAF.com, alguien guardó capturas de pantalla (que pueden ver en esta nota). Es así como puedo compartir con ustedes dicha información. Lo único que provocó esta acción fue respaldar lo dicho por este miembro de la filial canadiense de la compañía. Pero lo más intriga es el prolongado misterio de la Gran N y su empeño en mantenerlo.

Please follow and like us:
Top