You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué se menciona al Doctor Strange en Capitán América y el Soldado del Invierno?

¿Por qué se menciona al Doctor Strange en Capitán América y el Soldado del Invierno?

¿Por qué se menciona al Doctor Strange en Capitán América y el Soldado del Invierno?

Kevin Feige explica la razón detrás de la aparición del verdadero nombre del Doctor Strange en Capitán América y el Soldado del Invierno.

Menos mal que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, decidió apiadarse de nosotros y revelar una de las mayores incógnitas del MCU. Y esto es por qué uno de los objetivos de Hydra en Capitán América y el Soldado del Invierno, cuando se prepara a lanzar su ataque mortal en contra de sus enemigos actuales y potenciales, es nada menos que Stephen Strange.

Sí, había otros más que deberían ser eliminados, pero muchos fans notaron este detalle. ¿Por qué un simple cirujano podía ser una amenaza? Pues Feige menciona que esa es la razón. Hydra no lo está atacando por que se convertirá en el Doctor Strange. En realidad, es porque es un muy prestigioso médico, que ha recibido multitud de premios y asiste a eventos sociales.

Su nombre es muy reconocido por todos y tiene un gran talento. Según él, las computadoras de Hydra ven en Strange a alguien que podrían provocarles problemas en el futuro. ¿Predijeron las máquinas lo que pasaría? Es difícil decirlo, ya que Kevin Feige no se pronuncia al respecto. Quizá su maestría en cuanto al manejo de las técnicas quirúrgicas convertían a este galeno en una amenaza.

Es decir, podía usar su ciencia para salvar a posibles enemigos de este grupo. Claro, esto último es solo una idea. La aparición de la verdadera identidad del Doctor Strange ha planteado dudas desde entonces, y muchos llegaron a pensar que se trataba simplemente de un error de parte de La Casa de las Ideas. Pero lo que comenta Feige descarta eso.

El inicio de la película de Doctor Strange, que se aprecia en uno de los trailéres mostrados antes, da la impresión que coincide con los hechos de Capitán América y el Soldado del Invierno, o al menos eso es lo que se interpreta. A menos que lo que se ve sea una retrospectiva, lo cual tampoco sería raro. Pero mientras otros superhéroes combatían contra poderosos enemigos o entre ellos mismos, Stephen Strange entrenaba para ser el Hechicero Supremo.

Esperemos que estos misterios se aclaren el próximo 4 de noviembre, cuando se estrene Doctor Strange. Gracias a Comic Book Resources por esta información.

Please follow and like us:
Top