You are here
Home > Noticias > Exeggutor de Alola y su nuevo movimiento en Pokémon Sun & Moon

Exeggutor de Alola y su nuevo movimiento en Pokémon Sun & Moon

Exeggutor de Alola y su nuevo movimiento en Pokémon Sun & Moon

A través de la más reciente entrega de Neko Mario Time, nos llega un vistazo del nuevo movimiento del Exeggutor de Alola en Pokémon Sun & Moon.

Tengo algo de dudas respecto a que tan nueva es esta información de Pokémon Sun & Moon, pero de todas maneras la comparto con ustedes. En la mañana de hoy, Nintendo publicó en su canal de YouTube un nuevo episodio del Neko Mario Time (Cat Mario Show) en Japón. Sí, ese mismo donde aparecen la marionetas de Mario y la Princesa Peach amenizando el programa.

El caso es que al final del show, hay un segmento dedicado al Exeggutor de Alola. Se hablan de diversos asuntos relacionados a este pokémon. Pero también se aprovecha para mostrar un nuevo movimiento con que cuenta. Se trata del Dragon Hammer (ドラゴンハンマー), el cual en esta filmación usa en contra de un pobre Exeggcute, que como bien saben es su preevolución.

Pues este Exeggutor de Alola no tiene empacho en soltarle tremendo golpe a su rival más pequeño, a quien derrota de un solo impacto. Por el nombre suena como una técnica tipo Dragón, pero solo saldremos de dudas cuando hayan más detalles al respecto. Lo curioso es que en el tráiler del 1° de agosto de Pokémon Sun & Moon, cuando este monstruo de bolsillo es presentado, me parece verlo ejecutando este movimiento.

Pero nunca se menciona que se trate del Dragon Hammer, por lo que me quedo con la duda al respecto. Me imagino que cuando el juego salga a la venta o antes (de ser posible) se aclarará esta incógnita. Sería interesante saber a quien de Game Freak se le ocurrió este ataque, y que piensa al respecto Tsunekazu Ishihara, el presidente de The Pokémon Company.

Él comentó hace unos días que el Exeggutor de Alola es la forma perfecta que encontró para que la gente le prestara atención a este pokémon, después de tantos años de estar a la sombra de sus semejantes. Y es que él guarda un cariño especial por esta criatura, debido a que cuando trabajó en la programación de los primeros títulos de la serie, lo empleó para hacer pruebas. Gracias a Serebii.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top