You are here
Home > Noticias > ¿Cómo funcionan ahora los nidos en Pokémon GO?

¿Cómo funcionan ahora los nidos en Pokémon GO?

¿Cómo funcionan ahora los nidos en Pokémon GO?

Según una serie de reportes, las apariciones de ciertos monstruos en los nidos en Pokémon GO se ha visto alterada de forma sustancial.

Niantic sigue moviendo elementos desde el lado del servidor a este juego, y uno de los cambios más notorios tiene que ver con los nidos en Pokémon GO. Al menos desde el día de ayer, algunos jugadores han notado que el patrón que antes seguían estos lugares en cuanto a los monstruos de bolsillo esta notoriamente alterado. O al menos esa es la impresión que da.

¿De qué manera? Originalmente, cuando aparecía un pokémon en una de estas zonas, y se actualizaba el juego, no solo cambiaban los de ese lugar en especifico. También sucedía a nivel mundial. En Forbes mencionan que había sitios donde antes aparecía Dratini frecuentemente, y esto después cambió a Eevee. Con otro parche posterior éste fue sustituido por Kabuto.

Pero ahora las apariciones en los nidos en Pokémon GO al parecer son completamente aleatorias. Mientras que la rareza de los monstruos sigue siendo parecida, los jugadores ahora no pueden predecir los cambios en estos sitios. Es como si la compañía quisiera que los fans exploraran más por su cuenta en lugar de estar siguiendo una guía predeterminada.

¿Qué son los nidos en Pokémon GO? Según la concepción más manejada, son áreas relativamente pequeñas y confinadas, por lo general limitadas a parques. Se caracterizan por generar una y otra vez el mismo tipo de monstruos de bolsillo. Generalmente están limitados a aquellos que tienen una sola evolución, o la primera etapa de aquellos que tienen dos o más.

Es por eso mismo que son muy buscados, ya que permiten evolucionar a un pokémon de forma más rápida de lo normal. Estos es obteniendo caramelos cada que capturamos una misma criatura una y otra vez. En vista de esto, ahora no podremos confiarnos de este tipo de lugares. Ahora, cabe señalar que algunas personas señalan no haber visto cambios en los nidos en Pokémon GO en su zona. ¿Has notado esta situación?

Please follow and like us:
Top