Samuel L. Jackson dice que Nick Fury y S.H.I.E.L.D. regresarán

Samuel L. Jackson dice que Nick Fury y S.H.I.E.L.D. regresarán

El actor Samuel L. Jackson señala que está seguro que veremos de regreso a Nick Fury y a S.H.I.E.L.D. al Universo Cinemático de Marvel.

Después de lo que pasó al final de Capitán América y el Soldado de Invierno, así como la ausencia de Nick Fury en Capitán América: Civil War, quedó claro que la importancia de S.H.I.EL.D. en el Universo Cinemático de Marvel se había reducido sensiblemente. A pesar del agente Phil Coulson y sus compañeros, muchos pensaron que era el adiós de esta organización.

Sin embargo, para Samuel L. Jackson no es así. Si bien S.H.I.E.L.D. puede estar desmantelada, todavía hay espacio para ella en el MCU. Ante ComingSoon.net comentó que debe de haber alguna forma de “reparar las cosas que ellos crearon”, y espera que en algún lado se encuentre precisamente el personaje que representa, Fury, buscando la manera de hacer esto posible.

Eso lo comentó durante una conferencia de prensa en relación a la cinta Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children, en que también participa. Además, agregó que “quizá se enteran de que todo lo que pasó era parte de una estratagema para llegar a algo más también. Eso sería genial”. Probablemente Jackson sabe que el retorno y restauración de S.H.I.E.L.D. tiene mucho que ver con la nueva temporada de la serie.

Es por eso mismo que lo que dice Samuel L. Jackson no son simples palabras al aire. También está confiado de que veremos a Nick Fury en Avengers: Infinity War. Según él, alguien tiene que supervisar a Los Vengadores en la batalla que sostendrán contra Thanos y las Gemas Infinitas. Incluso aseguró que ellos “lo traerán de regreso, de alguna manera o por alguna razón”, e incluso bromeó al respecto.

“No me tienen alrededor para arbitrar a los chicos cuando no se van a sus cuartos y no se metan en esta grande y vieja pelea”, señaló divertido Samuel L. Jackson, agregando además que está a la expectativa de lo que pasará en el futuro. Veremos si de casualidad Marvel Studios se acuerda de él y de S.H.I.E.L.D. Me imagino que tendremos algún indicio en poco tiempo.