You are here
Home > Anime y Manga > Lance y Dragonite entran en acción en Pokémon Generations

Lance y Dragonite entran en acción en Pokémon Generations

Lance y Dragonite entran en acción en Pokémon Generations

Llega una nueva entrega de Pokémon Generations, y en esta ocasión el foco de atención es el miembro del Alto Mando Lance y su poderoso Dragonite.

Aquí tenemos otro capítulo más de Pokémon Generations, y como siempre, lo comparto con ustedes en español. En esta ocasión a quien vemos en acción es nada menos que a Lance, uno de los más afamados miembros de la Elite Four de Kanto, que junto con su Dragonite investigan la extraña aparición de un Red Gyarados en Lake of Rage. Esto como parte de los hechos de Pokémon Gold & Silver.

No sé por qué siempre me imaginé a Dragonite un poco más grande, pero el tamaño con que aparece en esta entrega de Pokémon Generations parece adecuado: alrededor de 2.2 metros de altura. Debo decir que aunque este material esté en español de España, es bastante disfrutable. Al menos el trabajo de voz se ajusta bien a cada personaje. Por cierto, la forma en que representaron al Team Rocket me agradó mucho.

Lo que si sale a relucir es que si bien Red apareció en algunos de los capítulos anteriores, en esta ocasión le dieron la oportunidad a Ethan de aparecer. Como bien saben, ese es el nombre oficial de nuestro avatar en Pokémon Gold & Silver, así como en sus reediciones y hasta en Pokémon Crystal. Es una lástima que no se haya visto más de él, pero quizá en el próximo capítulo tenga mayor peso.

El diseño de personajes y la animación sigue siendo bastante buena en este nuevo capítulo de Pokémon Generations, el cual lleva por nombre El Lago de la Furia. Si bien se me hace un esfuerzo bastante notable de parte de The Pokémon Company, siento que estos cortos podrían ir más allá. Es decir, como algo parecido a Pokémon Origins, que sirviera de contrapeso a las aventuras de Ash Ketchum y sus amigos.

Es notorio que este nuevo anime está enfocado en otro tipo de fans de Pokémon, aquellos que crecieron más con los juegos de la franquicia que con la serie animada regular. Tal vez si este proyecto genera la suficiente expectativa, podemos esperar algo más en el futuro. Por mientras tendremos que conformarnos con esta serie, que nos recuerda lo grande que es el universo de los monstruos de bolsillo.

Please follow and like us:
Top