You are here
Home > Noticias > El pokémon Keldeo, ya en la Nintendo Network americana

El pokémon Keldeo, ya en la Nintendo Network americana

El pokémon Keldeo, ya en la Nintendo Network americana

Desde hace poco tiempo ya está disponible para descarga desde la Nintendo Network el pokémon Keldeo. ¡Aprovecha y consíguelo de una vez!

Como cada fin de mes en este 2016 y en conmemoración de los 20 años de los monstruos de bolsillo, hay un nuevo Mythical Pokémon disponible para descarga desde la Nintendo Network. Se trata del pokémon Keldeo, que debutó por primera vez en Pokémon Black & White en el NDS. Desde la mañana podía descargarse en Europa y Australia, y ahora es posible hacerlo también en América.

El proceso para obtenerlo es por demás sencillo. Para hacerlo necesitamos encender nuestro N3DS con una copia de Pokémon X & Y o Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Todo depende de la versión que actualmente tengamos. Después de dicho proceso accedemos a la sección de Mystery Gift del título en cuestión, y seleccionamos la opción Receive Gift, para después elegir Get Via Internet.

Salimos del menú y entramos a nuestra sesión de juego. En el Pokémon Center más cercano nos toparemos con la mensajera, y ella nos dará el pokémon Keldeo. Ahora, ¿qué características especiales tiene esta criatura? Bueno, tiene un nivel de 100, así como la habilidad Justiciero. En cuanto a movimientos, viene con Acua Jet, Malicioso, Doble Patada y Rayo Burbuja.

Parece ser que The Pokémon Company tomó las precauciones necesarias y en lugar de lanzar al otro día el tráiler respectivo, decidió hacerlo hoy mismo. Es el mismo que pueden ver dentro de esta nota. Como bien saben, este monstruo cuenta con dos formas, la Forma Habitual y la Forma Brío. Sin embargo, esta última solo la adquiere cuando aprende el movimiento Sable Místico o Espada Secreta.

¿Cómo puede aprender esta técnica, si no podemos acceder a Unova en Pokémon X & Y o Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire? Pues para eso tenemos que contactar a un tutor de movimientos. En el caso del primer juego, éste se encuentra en Snowbelle City, mientras que en el segundo está en Mauville City. Es solo un tip para que le saquen el debido provecho al pokémon Keldeo. Por cierto, recuerden que Darkrai sigue disponible para descarga.

Please follow and like us:
Top