You are here
Home > Noticias > ¿Viene otro peleador extra a Pokkén Tournament?

¿Viene otro peleador extra a Pokkén Tournament?

¿Viene otro peleador extra a Pokkén Tournament?

Parece ser que a mediados de octubre se revelará un nuevo peleador para Pokkén Tournament en su versión arcade. ¿Llegará a la adaptación para Wii U?

Todo parece indicar que sí. A través de la cuenta en Twitter de Pokkén Tournament, se hace un nuevo anuncio relacionado a este juego. Por la forma en que se nos está planteando la información, todo parece indicar que se trata de un nuevo peleador que se unirá a este título de pelea de Bandai Namco. El anuncio formal se dará el 13 de octubre y de momento solo tiene que ver con la versión arcade.

Hace cosa de unos cuantos meses Darkrai se agregó a este juego. Pero antes de que se diera esto, surgieron rumores de que otros dos pokémon más están vienen en camino. Se tratan de Scizor y Empoleon, de los cuales se encontraron rastros en los archivos contenidos en una actualización de Pokkén Tournament. En concreto, de su versión para Wii U.

De esta manera, es de imaginarse que el anuncio está relacionado con alguno de estos monstruos de bolsillo. Sin embargo, tampoco puede dejarse fuera otra posibilidad. Y es que también podrían tratarse de pokémon de soporte. Eso abriría la puerta a otra criatura más, pero es difícil adivinar de cual se trate. Bandai Namco no siempre elige a un representante de tipo Lucha para este juego.

Así que de momento tendremos que esperar por el anuncio formal al respecto. Claro, sino es que se filtra la información antes de tiempo, como le ocurrió a Sceptile, que antes de ser revelado oficialmente su existencia se dio a conocer por un infortunado error. Lo que si espero es que Darkrai y el nuevo pokémon que anuncien para Pokkén Tournament lleguen tarde o temprano a la versión de Wii U.

De no ser así, me sería muy extraño. Esto debido a lo que indicaban los archivos del parche de este juego. ¿Qué caso tenía agregar algo así si este DLC no iba a llegar? No tiene el menor sentido, y de hecho, fue la popularidad de Pokkén Tournament en esta consola la que ayudó a que el juego fuera mejor recibido en las arcades japonesas. Veremos que sucede en el futuro. Gracias a Dani (@SparksterBrawl) por el aviso.

Please follow and like us:
Top