You are here
Home > Noticias > ¿Existe una Ice Stone en Pokémon Sun & Moon?

¿Existe una Ice Stone en Pokémon Sun & Moon?

¿Existe una Ice Stone en Pokémon Sun & Moon?

A través de una filtración desde el sitio web de Pokémon en español, se revela que la Ice Stone podría estar incluida en Pokémon Sun & Moon.

Tal parece que debido a las noticias del día de ayer de Pokémon Sun & Moon, hubo algo que dejé pasar. ¿De qué se trató? Pues la existencia de la Piedra Hielo o Ice Stone en este juego. Cuando escuché los primeros reportes al respecto, no me quedaba muy claro a qué se referían. Pensé que se trataba de la Ice Rock o Roca Hielo, la que permite que Eevee se convierta en Glaceon.

Pero en realidad se trata de un ítem completamente diferente, algo que no se ha manejado en las entregas anteriores de la franquicia. ¿De dónde vino esta información? Nada menos que del sitio en español de Pokémon, que da la impresión de que la publicó antes de tiempo. Esto lo digo porque si se dan una vuelta por la sección de funciones interesantes y Poké Resort de Pokémon Sun & Moon, la imagen en cuestión ya está editada.

¿Existe una Ice Stone en Pokémon Sun & Moon?

Lo que falta por conocer es para qué sirve la Ice Stone. Existe la teoría de que podría ser la forma en que podemos evolucionar al Vulpix de Alola en el Ninetails de esa región. No anda tan desencaminada dicha teoría, ya que su contraparte, la Fire Stone o Piedra Fuego provoca la evolución de la especie normal. Sin embargo, esperemos que sirva para algo más en el juego.

Al menos la Fire Stone puede emplearse con otras tres evoluciones de pokémon más. Así que esperemos que suceda lo mismo. Este es el tipo de detalles que suelen pasarse por alto en un inicio para descubrirse un poco después. Como la misteriosa figura de un tucán en una playera al interior de Pokémon Sun & Moon, que sugiere que hay un monstruo de este tipo en este título.

Además de esto, ayer en la noche se dieron a conocer una serie de nuevos rumores de Pokémon Sun & Moon, que al parecer fueron validados con el anuncio de Ash-Greninja para el demo del juego. Si no les preocupan mucho los spoilers podrían consultarlos. Algunos de ellos suenan ciertamente creíbles, aunque solo saldremos de dudas cuando esta nueva entrega de la serie salga a la venta. Gracias a GameXplain por notar lo de la Ice Stone.

Please follow and like us:
Top