You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] X-23 sí estará en la nueva cinta de Wolverine, Logan

[Rumor] X-23 sí estará en la nueva cinta de Wolverine, Logan

[Rumor] - X-23 sí estará en la nueva cinta de Wolverine, Logan

Siguen los rumores respecto a la tercer película de Wolverine, Logan, y uno de ellos tiene que ver con la aparición de X-23 en este filme.

Ahora que ya conocemos el nuevo nombre de la tercera cinta de Wolverine, Logan, una serie de detalles al respecto fueron compartidos por Umberto Gonzalez, del medio The Wrap. Si bien no puede revelar la fuente de donde viene dicha información, suena ciertamente creíble. Se vuelve a enfatizar que se han tomado muchos elementos de la historia del cómic Old Man Logan. Obviamente, lo que sigue pueden ser spoilers para algunas personas.

Al parecer, este personaje interpretado por Hugh Jackman no está en su mejor momento. No solo ha envejecido de más, sino que su factor de curación ya no es lo que era, y está notoriamente disminuido. Incluso sufre de dolores crónicos. La mano que aparece en el póster junto a la suya pertenece a una joven chica mutante convertida en una “máquina de matar”. Todo debido a una operación de gobierno llamada Transigen.

Todo indica que se trata de X-23, aunque no se le designa con ese nombre, o el de Laura Kinney con el que es conocida. En lugar de tener tres garras en sus manos, solo tiene dos. Podría ser una referencia a este clon femenino de Wolverine hasta donde se tiene entendido. Como se imaginarán, la 20th Century Fox no ha confirmado esta información, así que debería de seguirse manejando como un rumor.

El caso es que lo que pasó al final de X-Men: Apocalypse es lo que apunta a la creación de Kinney. Si no han visto dicha cinta, no ahondaré en detalles al respecto. Pero no es lo único que revela The Wrap respecto a la tercera cinta de Wolverine. También menciona que los poderes del Profesor Charles Xavier ahora son inestables y él sufre de un malestar general. Ni siquiera recuerda quien es Logan.

Esta última parte de la información coincide con una imagen que el día de hoy el director James Mangold compartió el día de hoy en Twitter, y que pueden ver en esta misma nota. Si bien no pertenece a la filmación, más de uno podrá darse cuenta que sugiere que este poderoso Hombre X ya no es lo que era. Pero volviendo a lo revelado por este medio, se señala que Stephen Merchant será ahora quien interpreta al mutante Caliban

Creo que solo saldremos de dudas respecto a este nuevo filme de Wolverine al menos cuando se publique su primer tráiler. O quizá antes de su salida, la cual será el 3 de marzo del próximo año. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top