You are here
Home > Coleccionismo > Terrarios Pokémon: Una idea divertida y original

Terrarios Pokémon: Una idea divertida y original

Terrarios Pokémon: Una idea divertida y original

Si eres fan de los monstruos de bolsillo, dale un vistazo a estos terrarios Pokémon, que forman parte de la obra de una artista estadounidense.

Lo que en esta ocasión les traigo es otro descubrimiento de parte de RocketNews24. Se trata de la aportación de una artista radicada en Texas, Estados Unidos, conocida como Lauren. En concreto son una serie de terrarios Pokémon, o Poké Ball Terrariums como ella misma las llama. Cada una de sus obras es hecha a mano, y actualmente están a la venta en la tienda en línea Etsy, en su sitio TheVintageRealm.

Lauren se encarga de armar por sí sola los terrarios, haciendo uso de diversos materiales que detalla en su espacio en DeviantArt. Actualmente los ofrece en tres diferentes tamaños, y con base a esto es su precio. El más grande mide 13.97 cm de diámetro, y tiene un costo de $45 dólares, mientras que el mediano es de 10.16 y vale $30. En cuanto al modelo más pequeño, es de tan solo 7.62 cm y cuesta $20 dólares.

Terrarios Pokémon: Una idea divertida y original

Al parecer, a ella le toma tan solo tres horas armar estos terrarios Pokémon. Pero como se imaginarán y al tratarse de un producto de tipo artesanal, no se da abasto con la demanda existente de ellos. Por lo que parece, en cuanto pone alguno a la venta casi de inmediato se vende. Quizá debido a la renovada popularidad de la franquicia, hay personas que desean hacerse de una de estas artesanías.

La verdad su trabajo es bastante bueno y estoy seguro que a más de una persona le gustaría tener uno de estos objetos de adorno, quizá para un escritorio o estante. Lauren suele promocionar sus creaciones a través de Twitter, donde en su cuenta @TheVintageRealm anuncia cuando tiene nuevas unidades disponibles. Quizá lo único malo respecto a esto es que ella no hace envíos fuera de Estados Unidos.

Sin embargo y si de casualidad quieren hacerse de uno de estos artículos, también pueden intentar hacerlos por ustedes mismos. Lauren compartió hace tiempo el video de YouTube que la inspiró para crear estos terrarios Pokémon. Es una aportación de parte del canal Pins and Things. Se ven como un muy buen regalo para un fan de los monstruos de bolsillo, aunque es posible que cualquier persona sepa apreciar este bonito detalle.

Please follow and like us:
Top