You are here
Home > Noticias > ¿Noticias de No More Heroes 3 en el 2018?

¿Noticias de No More Heroes 3 en el 2018?

¿Noticias de No More Heroes 3 en el 2018?

Aunque no está seguro, a Goichi Suda le gustaría que en el 2018 hubiera noticias del nuevo No More Heroes, y habla acerca de lo que espera de éste.

Con el lanzamiento de The Silver Case, Goichi Suda es de nuevo el foco de atención de los medios. Es por lo mismo que últimamente se han escuchado algunas declaraciones de su parte vía diversas entrevistas. Y una de las que se dieron a conocer hace poco se la realizó Destructoid, que la llevó a cabo en el marco del Tokyo Game Show 2016, por parte de Cory Arnold.

Diversos temas se abordaron en este encuentro, y uno de ellos tuvo que ver con No More Heroes 3. Sí, la esperada secuela de las aventuras de Travis Touchdown fue uno de los temas de la plática. Ahí, Suda 51 comentó que en el pasado había dicho que tardaría en llegar 15 o 20 años. Pero lo ha pensado mejor, y dejó ver que dos décadas es demasiado tiempo para esperar por esta secuela.

Ahora, piensa que tal vez sean solo 10 o menos. Sin embargo, no quiere darle falsas esperanzas a nadie. “Puede ser como un juego indie”, declaró. Quiere apelar a una audiencia más joven, a pesar de que los fans que desean un nuevo No More Heroes hacen sonar su voz muy fuerte. El problema es que los que llevan poco en la industria de los videojuegos nunca han escuchado de la franquicia.

Es por eso mismo que quiere crear algo para ellos. Una de las metas que se ha fijado es el 2018, cuando se conmemorarán los 20 años de su estudio, Grasshopper Manufacture. Goichi Suda quiere hacer algo relacionado a No More Heroes, pero señaló que “no estaba seguro”. Para ser sincero, esa idea de que el juego sea estilo “indie” la verdad no me preocupa.

La razón es que los títulos para Wii de No More Heroes no son AAA ni nada parecido, y tienen ese aire “independiente” del que hacía gala hace tiempo Suda 51. Lo único que espero como muchos de ustedes es que la tercera entrega de la serie llegue a un sistema de Nintendo. Por cierto, él también habló acerca de Fatal Frame IV: Mask of the Lunar Eclipse, revelando que en un inicio no quería aceptar trabajar en éste.

Incluso reveló que no le gustan los juegos de terror y descarta hacer de nuevo alguno. Pero la razón por la que no quería involucrarse es que el director de este título, Makoto Shibata, puede ver fantasmas reales. Cuando él trabaja en la serie simula experiencias verídicas de este tipo. El entrevistador, Cory Arnold, señaló que eso le parecía divertido, pero parece que eso es suficiente para que Goichi Suda no quiera involucrarse de nuevo.

Please follow and like us:
Top