You are here
Home > Noticias > ¿Rumores “verificados” del Nintendo NX?

¿Rumores “verificados” del Nintendo NX?

¿Rumores “verificados” del Nintendo NX?

Nuevos rumores emergen ahora desde Reddit acerca del Nintendo NX, en relación a su precio y algunas características que tendrá.

¿Puede tomarse en serio un rumor sí está “verificado? No sé ustedes, pero al menos para mí dicha idea no me da seguridad de nada. Pero según Reddit, solo de esta manera puede validar cierta información dada a conocer en este sitio y que tiene que ver con el Nintendo NX. Al parecer, quieren evitar el mismo error que cometieron al validar el falso control de esta consola y que se llegó a pensar que era verdadero.

Los responsables de este sitio confían en lo escrito por la persona que publicó estos detalles, que trabaja para un gran detallista. Sin embargo, no puedo decir si es auténtico o no lo que verán a continuación. Aunque de todas las cosas que he leído antes, no suena demasiado “increíble” por decirle de alguna manera. La primera parte de estas especulaciones señala que Super Mario Bros. jugará un papel vital en la promoción del Nintendo NX.

Esto será a través de una series de cárteles con el plomero italiano. Además, habrá un juego de lanzamiento de su franquicia, y se tiene pensado que cuatro juegos acompañen al sistema. Las unidades de demostración del Nintendo NX deberían de llegar a las tiendas alrededor del mes de febrero. Bueno, esto no suena tan ilógico, ya que en un momento deben de arribar.

Se maneja que el precio base del sistema, sea cual sea su naturaleza, será de $299 dólares, y habrá un bundle especial con un costo de $399 dólares. Creo que esta es la parte menos creíble de la información, porque no me hago a la idea un precio de introducción así para esta plataforma; $249.99 se me hace más atractivo. Otro dato revelado por este informante tiene que ver con el empaque de esta plataforma.

Será un poco más grande que el de Wii U, pero no mucho, con un diseño limpio y simple. Los colores que manejará son blanco y azul. Ahora, se supone que la caja dirá “NX”, pero tal parece que es algo temporal a falta del nombre oficial. No dudo que así sea, ya que la Gran N casi nunca emplea el título en clave para designar a su próxima consola. ¿O nadie se acuerda de Revolution?

Al parecer, el Nintendo NX será capaz de transmitir en 4K, pero en lo que se refiere a contenido proveniente de Netflix u otros servicios de video en demanda, no en relación a sus juegos. Se pretende que todos estos se ejecuten a 1080p y 60 fps, algo que aprovecharán los equipos de mercadotecnia. Pero la parte “híbrida” del sistema podría ser a 900p, aunque no está confirmado.

¿Suenan descabellados estos rumores? No tanto como otros, aunque la idea de emplear el blanco y azul en el empaque no me convence del todo. En especial por el énfasis que en los últimos tiempos se le ha dado al color rojo en la publicidad de Nintendo. Pero como dije antes, esta es información no confirmada. Tenemos que esperar por la validación oficial de la compañía antes de dar por buenos estos datos. Gracias a NeoGAF.com por el aviso.

Please follow and like us:
Top