You are here
Home > Cine y TV > ¿Hay que olvidarnos de Hellboy III?

¿Hay que olvidarnos de Hellboy III?

¿Hay que olvidarnos de Hellboy III?

Al menos de momento, no hay planes respecto a Hellboy III, y eso lo reveló nada menos que Ron Perlman. Mucho trabajo tiene él y Guillermo del Toro.

Debo decir que lo que voy a decir suena triste, pero es la realidad. Durante la New York Comic Con 2016, se presentó el primer tráiler de Trollhunters. Como les informé a inicios de este año, se trata de una serie animada CG basada en un libro del mismo nombre que Guillermo del Toro escribió con Daniel Kraus. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, se estrenará el 23 de diciembre, exclusivamente en Netflix.

En la conferencia donde se presentó este avance estaba no solo este cineasta mexicano, sino también los actores que prestan su voz a los personajes. Entre ellos Ron Perlman, que ha interpretado a Hellboy en las dos adaptaciones en el cine de este infernal héroe. En una sesión de preguntas y respuestas, alguien le preguntó que había pasado con el proyecto de Hellboy III.

Fue cuando le reveló a ScreenRant que él ya no habla acerca de este filme con del Toro. ¿Por qué razón? Simplemente, porque “él está muy ocupado” señala este intérprete, agregando que igualmente tiene demasiado trabajo. Dejó ver que quizá algún día este director le haga una llamada, diciéndole “¡hey, vamos a hacerlo!”. Pero en estos momentos no se ve como algo viable.

“Estamos felices de descubrir nuevos mundos para conquistar”, señala Perlman. El problema respecto a Hellboy III es que si revisamos las agendas de él y de Guillermo del Toro, de verdad que está prácticamente atascados. Este actor participa en Fantastic Beasts and Where to Find Them, Pottersville y Sergio and Sergei. Sin olvidar que desea ser Cable en Deadpool 2.

Por su lado, del Toro concentra sus esfuerzos en la cuarta y final temporada de The Strain, así como los proyectos de Pinocchio y The Shape of Water. Al menos ambos están reunidos de nuevo con Trollhunters y lo estarán de nuevo en Pacific Rim 2. Pero como se darán cuenta, no hay espacio para Hellboy III. Los dos saben que es necesario cerrar la trilogía, pero tienen tanto trabajo que no saben como hacerlo.

Quizá lo que debamos hacer es esperar a que las agendas de Ron Perlman y Guillermo del Toro coincidan. Solo así veremos como “Rojo” se convierte en una auténtica “Bestia del Apocalipsis”, como el propio actor mencionó meses atrás. Es una imagen mental que ningún fan querrá perderse de ver condensada. Ojalá corramos suerte y este par pueda darse su tiempo.

Please follow and like us:
Top