You are here
Home > Noticias > Runner3 agregará varias novedades a la serie

Runner3 agregará varias novedades a la serie

Runner3 agregará varias novedades a la serie

Choice Provisions reveló un poco más de información acerca de Runner3, donde se señalan varios cambios interesantes para este título.

A través de su blog, el equipo de Choice Provisions hizo algunos comentarios respecto a lo que podemos esperar de Runner3, la nueva entrega de la serie en que actualmente están trabajando. Según sus creadores, quieren cambiar varias cosas en este nuevo capítulo de la franquicia, en especial en lo que se refiere a lo que podemos esperar de ella.

Destacan que el primer juego, Bit.Trip Runner, era ciertamente lineal. Eso cambió con su sucesor, Bit.Trip Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien. Si bien seguíamos un camino predeterminado, podíamos subir, bajar, elegir otras rutas o salidas adicionales, además de otras cosas. Pero con Runner3 pretenden ir más allá de lo que hicieron antes.

Ahora están creando “un nuevo mundo”. No solo puede moverse uno en diferentes direcciones, como arriba, abajo, izquierda o derecha. También es posible seleccionar un camino cuando se presente la situación o recorridos que nos lleven más allá de lo esperado. Pero otra cosa por la que destacará Runner3 será por tener “eventos controlados”. ¿Qué quiere decir esto?

En este caso, CommanderVideo podrá controlar varios vehículos para desplazarse, así como animales y otras sorpresas que tienen planeadas. Incluso señalan que si alguno de sus fans tienen idea de algún extraño o estrafalario artefacto, se lo sugiera al equipo a cargo. Tal vez alguna de sus más alocadas creaciones termine siendo incluida en Runner3.

¿Por qué todos estos cambios llegan a Runner3? Simplemente porque Choice Provisions señala que aunque puede basarse un poco en los títulos pasados, cuando se trata de una secuela hay que reinventar y evolucionar un título, así como su modo de juego. No tiene caso volver a hacer un “refrito” de lo que hicieron antes, sino ser más ambiciosos con su trabajo. Ojalá les vaya muy bien con esta nueva entrega.

Please follow and like us:
Top