You are here
Home > Cine y TV > El nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars y su mensaje

El nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars y su mensaje

El nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars y su mensaje

El más reciente tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars nos muestra más acerca de la vida de Jyn Erso, y de paso, nos transmite un claro mensaje.

Este nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars es quizá uno de los más emotivos que se han publicado de esta nueva cinta. En especial porque nos habla un poco más del pasado de Jyn Erso (Felicity Jones), y su padre, Galen (Mads Mikkelsen). Por lo que se ve, él fue el responsable de llevar a la realidad los planos de la Death Star que concibieron los ingenieros Geonosianos y el Archiduque Poggle the Lesser.

A lo largo de las secuencias de este video vemos desfilar a los diferentes personajes que formarán parte de esta historia, situada entre los Episodios III y IV de la Guerra de las Galaxias. Cada uno de ellos tendrán diferente peso, pero su esfuerzo conjunto permitirá que información crucial llegue a manos de la Alianza Rebelde. Pero lo que queda muy claro es el mensaje que esta cinta quiere transmitir.

La esperanza es la clave de todo en este tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars. Ninguna rebelión se sustenta si ésta no existe. Todos aquellos que se encuentran detrás de una de ellas saben que a final de cuentas, eso es lo que los mueve para hacer lo que hacen. “Salven la Rebelión. ¡Salven el sueño!” es el pedido desesperado que hace Saw Gerrera, interpretado por el actor Forest Whitaker.

Él bien sabe que si el Imperio triunfa con la Death Star, todo estará irremediablemente perdido. Por ahí he leído opiniones de que “¿qué caso tiene hacer una película donde sabes cómo va a terminar?”. No le veo problema a eso, y si bien todos sabemos el destino de los involucrados, eso no impide que disfrutemos de lo que ofrece. En El último samurái sabíamos que las cosas no acabarían bien.

Pero… ¿eso quiere decir que no fue un buen filme? ¡Para nada! Este nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars lo único que me motiva es para darle una oportunidad a esta producción de Lucasfilm. Espero que de verdad ayude a expandir aún más el fantástico universo creado en los 70 por George Lucas, y del que soy fan desde mi más tierna infancia. Lo bueno es que ya no falta mucho para el 16 de diciembre.

Please follow and like us:
Top