You are here
Home > Noticias > Primer tráiler y más detalles de Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki

Primer tráiler y más detalles de Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki

Primer tráiler y más detalles de Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki

Level-5 publicó el primer tráiler de Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki, además de liberar nueva información acerca de este juego que llega en diciembre a Japón.

Después de la revelación de Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki en CoroCoro Comic, Level-5 decidió dar muchos más detalles acerca de esta nueva versión de la tercera entrega de la serie. Entre las novedades que anunció se encuentra el modo Yo-Kai Watch Blasters Treasure, que aunque puede jugarse entre cuatro jugadores, también puede disfrutarse en solitario.

¿En qué consiste esta modalidad? Pues tenemos que recorrer una serie de calabozos mientras cooperamos con otros jugadores. Pero el camino no es nada fácil, ya que hay diversas trampas como minas terrestres, lechos de cuchillas y hasta palanganas de metal que bloquearán nuestro camino. Además de esto, también habrá poderosos jefes, como son Galactalian, Bishagatsuku, Super Tenchou y otros más.

Pero solo con esta opción podremos obtener tesoros llamados “New Parts”, que están ocultos en las mazmorras. Los youkai que participan en estas expediciones puede subir del rango E al S, además de encontrar otro tipo de ítems valiosos. Pareciera ser algo demasiado bueno solo para Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki, pero por suerte no es así. Por medio de una actualización (Treasure Update), Sushi y Tempura lo recibirán también.

Esta versión del juego igualmente recibirá una historia especial, que está conectada a la película Yo-kai Watch The Movie: The Flying Whale and the Grand Adventure of the Double Worlds, Meow!, que se estrena el 17 de diciembre. Mientras que en esta cinta se mezclan dibujos animados con personas reales, en el juego todo tomará un aspecto semejante al de una novela gráfica.

Además de lo anterior y como era de esperarse, Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki recibirá nuevos youkai exclusivos, los cuales son Yagyou, Koalanyan, Ultimate Robonyan, Garandu, Sakinobashi, Yodomu y Hitoriyogari. Pero no serán los únicos, y es que a través del parche que mencioné antes, todas las versiones conseguirán a 21 nuevos seres de este tipo. También si se adquiere el juego en forma física o digital hay diferentes bonos.

En el primer caso se obtiene la Kakusei Enma Medal, que tiene un código para volvernos amigos de Enma Daiou. Otra cosa que obtenemos es una pieza especial de equipo que solo puede usar este personaje o Kakusei Enma. En el segundo, lo que conseguimos es al youkai USA Tofu. Igual obtenemos más de estos espíritus japoneses si enlazamos Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki con Yo-Kai Sangokushi.

Pero algo muy especial sucede si enlazamos las tres versiones de Yo-Kai Watch 3, ya que así aparecerán los God Yo-Kai. Entre ellos están Kakusei Enma, que mencioné antes, Nurari Shin, Sendai Enma Daiou y Kakusei Hinoshin. Muchas de las cosas que escribí en esta nota pueden verlas reflejadas en el tráiler que acompaña esta nota. Vaya que está completa esta nueva versión del juego, que sale a la venta el 15 de diciembre en Japón. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top