You are here
Home > Noticias > ¿Habrá nueva información de Pokémon Sun & Moon el 23 de octubre?

¿Habrá nueva información de Pokémon Sun & Moon el 23 de octubre?

¿Habrá nueva información de Pokémon Sun & Moon el 23 de octubre?

El próximo 23 de octubre se llevará a cabo otra transmisión donde podría revelarse nueva información de Pokémon Sun & Moon. Conoce todos los detalles.

Cuando redacté mi nota acerca de que por tres días seguidos tendríamos nueva información de Pokémon Sun & Moon, tomé en cuenta a partir del de ayer, 14 de octubre. Sin embargo, y como se dieron cuenta, si bien CoroCoro Comic se publicó hasta hoy en Japón, toda su información se filtró desde antes. Entonces, ¿qué es lo que queda por ver acerca de este nuevo juego?

Obviamente, queda la transmisión de parte de Pokénchi, que será este mismo fin de semana, el día 16 del mes en curso. Ante la falta de un anuncio al final del más reciente tráiler de este título, pareciera que tendríamos que conformarnos con su demo, que estará disponible en la eShop del N3DS hasta el 18. Pero todavía tendremos otro acercamiento extra de esta nueva entrega de Game Freak.

Según Serebii.net, el próximo 23 de octubre habrá una transmisión especial donde es posible, aunque no seguro, que se brinde nueva información de Pokémon Sun & Moon. Sin embargo, el streaming no se realizará a través de YouTube o Twitch. Debido a que está enfocado en el mercado japonés, solo podrá verse en NicoNico. Se planea que inicie a partir de las 8:00 p .m.

Sería a las 6:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. ¿Qué es lo que se mostrará ahí? Se pretende mostrar sesiones de juego de Pokémon Sun & Moon, además de una Battle Royal especial entre los anfitriones de la transmisión. No se sabe a ciencia cierta quienes estarán invitados a esta presentación, por lo que es difícil adivinar si habrá algunas novedades que reportar.

Aparte de eso, es bastante temprano. Pero en caso de que haya alguna nueva información de Pokémon Sun & Moon, compartiré alguna nota al respecto. Este juego sale a la venta hasta el 18 de noviembre, así que es posible que todavía se de a conocer varios detalles más. Es uno de los lanzamiento más importantes de cara a las fiestas decembrinas y fin de año de The Pokémon Company y Nintendo.

Please follow and like us:
Top