You are here
Home > Cine y TV > ¿Estará Spider-Man en Avengers: Infinity War?

¿Estará Spider-Man en Avengers: Infinity War?

¿Estará Spider-Man en Avengers: Infinity War?

Según Tom Holland, es posible que Spider-Man aparezca en las futuras películas de Los Vengadores. ¿Acaso lo veremos en Avengers: Infinity War?

Thanos es uno de los mayores retos que los héroes de Marvel enfrentarán en Avengers: Infinity War y es por eso mismo que muchos fans esperan que Spider-Man aparezca en esta película. Al respecto de esto, el actor Tom Holland, que actualmente interpreta al Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming, hizo una serie de declaraciones al respecto.

Durante el estreno de The Lost City of Z, película en la que participó con Charlie Hunnam y Robert Pattinson, comentó al medio Variety que es posible que este superhéroe haga acto de aparición en una nueva cinta de Los Vengadores después de su primera participación. “Está todo en el aire”, señaló. “Creo que hay alguna especie de acuerdo entre las partes involucradas, pero no es muy claro de qué tipo es”.

Es de imaginarse que las negociaciones entre Marvel Studios y Sony continúan actualmente, a menos que Holland sepa algo que de momento no puede compartir. Por cierto, también habló un poco acerca de qué se siente llevar puesto el traje de Spider-Man. Señaló que está algo ajustado para su gusto y que a veces es incómodo. Sin embargo, siempre recuerda a sí mismo la lista de actores que amarían estar en su lugar.

“Sabes qué, púdrete. Soy el chico vivo más afortunado”, comentó, agregando de paso también que “merezco estar aquí y voy a dar mi mejor esfuerzo”. Se nota que está bastante contento con el papel, y ojalá su trabajo deje satisfecho tanto a los fans del Hombre Araña como a la crítica especializada. También reveló que mucha de la acción que se ve en pantalla fue hecha por él mismo.

Es decir, que no recurrió a dobles. No obstante, hubo cosas que no pudo hacer por cuestiones legales, y es por eso que expresó su aprecio por quienes lo sustituyeron, a quienes calificó de muy talentosos. Señala que ellos le enseñaron muchas cosas y los instruyeron a través de todo el proceso. Ciertamente, me gusta que haya hecho declaraciones así.

Eso demuestra que es alguien que está dispuesto a seguir aprendiendo, y no importa de quien vengan las enseñanzas. Espero que de verdad le vaya bien con la recepción de Spider-Man: Homecoming, que se estrena el 7 de julio el próximo año.

Please follow and like us:
Top