You are here
Home > Noticias > ¿Sí o no saldrá The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch?

¿Sí o no saldrá The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch?

¿Sí o no saldrá The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch?

Contra todo lo que pudiera pensarse, Bethesda Softworks no ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá o no en el Nintendo Switch.

A pesar de que The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda Softworks salió en el 2011, es un juego que todavía tiene una gran cantidad de fans. De hecho, ha vendido de forma constante desde su salida y actualmente una nueva versión, Special Edition, será lanzada antes de que acabe octubre. Por eso mismo, cuando se presentó el Nintendo Switch, a muchos alegró ver este juego en el futuro catálogo del sistema.

Sin embargo, esto no es del todo cierto, o al menos, así lo ha dejado ver la compañía. Uno de sus voceros señaló a GamesIndustry.biz que no han confirmado una versión de este título para la plataforma. No obstante, revela que estuvieron “felices de colaborar con Nintendo para la realización del video”. También deja ver que “están complacidos” de anunciar su sociedad con la compañía.

Entonces… ¿viene en camino The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda Softworks a Nintendo Switch o no? No puede asegurarse nada de momento. Según esta compañía, revelarán títulos específicos para el sistema y detalles acerca de éstos en el futuro. Sinceramente, me resulta extraño que el juego no se confirmara de una vez, en especial porque se vio ejecutándose en este hardware.

Y tampoco pueden echarse en “saco roto” las declaraciones de parte de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, que se mostraba hace algunos meses muy entusiasmado como el antes conocido como Nintendo NX. ¿Será que primero la compañía quiere ver como es recibida esta consola/portátil? Esa podría ser la razón por la que está actuando de esa manera.

Aunque a mi en lo particular nunca me ha atraído The Elder Scrolls V: Skyrim, es notorio que hay gente a la que le gustaría jugarlo en Nintendo Switch. Quizá solo es cuestión de tiempo para que sea anunciado formalmente para la plataforma, y eso podría suceder la próxima semana, cuando es muy probable que se den a conocer nuevos detalles acerca de este nueva propuesta de la Gran N.

Please follow and like us:
Top