You are here
Home > Cine y TV > ¿Los Illuminati estarán con el Doctor Strange en el MCU?

¿Los Illuminati estarán con el Doctor Strange en el MCU?

¿Los Illuminati estarán con el Doctor Strange en el MCU?

Kevin Feige, líder de Marvel Studios, habla de la posibilidad de ver a los Illuminati en el Universo Cinemático de Marvel con Doctor Strange.

Aunque los Vengadores pueden ser uno de los grupos de superhéroes más famosos de Marvel, no son los únicos que se han hecho de fama y prestigio. Pero de entre todas las agrupaciones existentes en los cómics de La Casa de las Ideas, hay una en especial que esta formada por algunos de los seres más inteligentes y poderosos creados por esta legendaria editorial.

Se trata de los Illuminati, que en sus orígenes estaba integrado por Iron Man, Namor, Mr. Fantástico, el Profesor Charles Xavier, Black Bolt y el Doctor Strange. Pues precisamente con la salida de la película de este último, le preguntaron a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, acerca de la posibilidad de que este equipo de superhéroes aparezca en futuras películas.

Dicha cuestión se la plantearon en la conferencia de prensa de la cinta del Hechicero Supremo. Feige comentó que “lo divertido acerca de los Illuminati es ver a ciertos personajes interactuar con otros más”. Dejó ver que no tenía mucho conocimiento acerca de su trayectoria histórica en las historietas, pero señaló que algunos de ellos “serán vistos juntos en pantalla en la próxima cinta de los Vengadores”.

Por la forma en que lo dijo parece ser una idea que no han explorado todavía. ¿Es posible llevarla a cabo? El problema en este caso sería que al menos dos de sus fundadores están fuera del Universo Cinemático de Marvel por cuestiones legales. Como habrán adivinado, me estoy refiriendo al mentor de los Hombres X y al líder de los Cuatro Fantásticos, que están bajo el control de 20th Century Fox. Pero los otros no deberían tener mayor problema.

Dejando fuera los que son cosa segura, y si son ciertos algunos rumores, Namor ya debería estar bajo control de Marvel Studios. Black Bolt también, ya que al tratarse de un Inhuman puede aprovecharse sin problema alguno. Pero no fue lo único que dijo Kevin Feige. También declaró “tomamos un paso a la vez” al hablar acerca de la cinta de Doctor Strange, y confirmó que Benedict Cumberbatch regresará en Avengers: Infinity War.

¿El proyecto The Inhumans, congelado de momento, podría ser una pieza fundamental para ver a los Illuminati? Tendremos que ser pacientes entonces. Aunque las cosas avanzan rápido en el MCU, aún así se toman su tiempo. Gracias a ComingSoon.net por la información.

Please follow and like us:
Top