You are here
Home > Coleccionismo > Mario Pikachu, el crossover que estabas esperando

Mario Pikachu, el crossover que estabas esperando

Mario Pikachu, el crossover que estabas esperando

The Pokémon Company lanza Mario Pikachu, una serie de productos basados en este famoso pokémon, así como la serie de Super Mario Bros.

No sé por qué The Pokémon Company no había hecho antes esto, pero que bueno que lo hizo de todas maneras. En la madrugada de hoy, se anunció un divertido crossover entre Pokémon y Super Mario Bros., que lleva por nombre Mario Pikachu. Como su mismo nombre lo dice, aquí veremos al monstruo de bolsillo más famoso de todos vestirse como el plomero italiano, y de paso, su hermano.

Esta mercancía de Mario Pikachu y Luigi Pikachu incluye peluches de ellos, cubiertas para el New N3DS, un “libro” para almacenar tarjetas de juego, cartas hanafuda e incluso las correspondientes del Pokémon Trading Card Game. Pero no es lo único, ya que también se planea lanzar llaveros, carpetas, libretas y otros productos más, como playeras. Sin embargo, parece ser que estos últimos son exclusivos del Pokémon Center en Kyoto.

Mario Pikachu, el crossover que estabas esperando

Me imagino que estos artículos serán ampliamente solicitados por los fans de ambas franquicias. Todos ellos se ven por demás graciosos, y me parece genial que hayan retomado la idea del arte original de Super Mario Bros. para el Famicom. Sin embargo y como pueden ver al inicio de esta nota, se han usado diversos pokémon para sustituir a los personajes de la portada.

Mario Pikachu debe de combatir a Blastoise, que toma el lugar de Bowser, y tiene secuestrada a Diancie, que es la Princesa Peach. Como era de esperarse, Squirtle y Wartortle se desempeñan como los Koopas, mientras que otros monstruos de bolsillo representan otros papeles. Incluso creo que esta idea deberían de llevarla más adelante, aunque no al grado de hacer un juego completo.

Un nivel especial de Super Mario Maker sería más que suficiente. Lástima que el lanzamiento de nuevos trajes para el fontanero en este juego se detuvo desde hace tiempo. Pero todavía hay una comunidad lo suficientemente activa que recibiría muy bien a Mario Pikachu. En cuanto a las posibilidades de que estos productos lleguen a América, lo dudo. Pero siempre queda la opción de importar. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top