You are here
Home > Cine y TV > ¿El director Tim Miller, fuera de Deadpool 2?

¿El director Tim Miller, fuera de Deadpool 2?

[Rumor] El director Tim Miller, fuera de Deadpool 2

Si esta información es verdad, Deadpool 2 acaba de quedarse sin director, debido a las diferencias creativas existentes entre Tim Miller y Ryan Reynolds.

En caso de confirmarse, de verdad que ésta sería una triste noticia. Al parecer y debido a una serie de diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, el director Tim Miller dejará el proyecto de Deadpool 2. Si bien él no había firmado para dirigir esta secuela ni había llegado a algún acuerdo, de todas maneras es una pena que no continúe adelante con esta nueva película.

En especial porque él, junto con Reynolds y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, trabajaban actualmente en el guión de esta nueva cinta. La información proviene de Deadline, que lo maneja como una exclusiva. Ahí también se menciona que la 20th Century Fox tiene planeado lanzar esta película en el 2018. Sin embargo, hay algunos detalles más al respecto.

Por lo que parece, aunque Ryan Reynolds y Tim Miller no reconciliaron sus puntos de vista acerca de Deadpool 2, de todas maneras terminaron su relación de trabajo de la forma más amable posible. Y de hecho, esto no significa que este cineasta dejará la compañía, sino que trabajará en otro de sus proyectos: Influx, el cual está basado en una adaptación de la novela original de David Suarez.

¿Quién fue el mayor responsable del éxito de Deadpool, Reynolds o Miller? Es difícil decirlo, pero es notorio que el primero tuvo mucho que ver con su interpretación. Es ese tipo de actores capaces de encarnar tan bien a un personaje, que pueden llevar consigo la mayor parte del peso de una película. Un caso semejante al de Robert Downey Jr., que imprime su personalidad en el papel de Tony Stark/Iron Man.

Si todo resulta cierto, queda pendiente quien tomará el lugar de Tim Miller en Deadpool 2. Ojalá sea un director que haga muy buena química tanto con el equipo a cargo del guión como el elenco involucrado. Y que tenga la suficiente libertad creativa como para crear una digna secuela, que sea igual de salvaje, irreverente y divertida como lo fue la original.

Please follow and like us:
Top