You are here
Home > Noticias > ¿Cuántos Island Challenge Trials hay en Pokémon Sun & Moon?

¿Cuántos Island Challenge Trials hay en Pokémon Sun & Moon?

¿Cuántos Island Challenge Trials hay en Pokémon Sun & Moon?

Según información revelada el día de hoy, obtendremos algo muy especial al término de cada Island Challenge Trial en Pokémon Sun & Moon.

Hoy, 23 de octubre, se llevó a cabo una transmisión especial de Pokémon Sun & Moon a través de NicoNico. Es la misma de la que les hablé en mi reporte anterior, y como era de esperarse, algunas cosas nuevas salieron a relucir. Algo de lo que se pudo ver es que a pesar de que en el demo del juego no sucede, en la versión completa de este título sí habrá ocasiones en que la hierba se mueva.

Pero las cosas funcionan un poco distintas. Si un entrenador se acerca a dicha zona, el pokémon en cuestión se abalanzará en su contra. Según apuntan en Serebii.net, las verdaderas mecánicas detrás de esto no fueron del todo reveladas en el streaming. Otro aspecto que destacó es que conforme capturemos monstruos de bolsillo, el Rotom que funciona como Pokédex nos avisará de cuán completo está en términos de porcentaje.

En la transmisión se aprecia la prueba de Ilima, en la que es necesario buscar un Rattata de Alola, el cual se oculta en una cueva. Si logramos cumplir con dicha tarea, conseguiremos como recompensa un Z-Crystal. También se confirmó que en total, hay siete pruebas de este tipo. Probablemente cada una de ellas esté asociada a cada uno de los cristales existentes en Pokémon Sun & Moon.

El video que acompaña esta nota es la grabación del streaming completo. En éste mismo podemos ver otra sesión más de Battle Royal, la nueva modalidad multijugador donde se enfrentan varios jugadores de forma simultánea y que es una de las novedades de esta nueva entrega de la serie. Esta filmación dura más de una hora y aparecen algunos pokémon, ya conocidos en otros juegos, pero que no se han visto antes en este entrega de la franquicia.

Así que si no quieren spoilearse nada, mejor no lo vean. Sin embargo, y teniendo en cuenta lo extenso que es, podría haber otros datos curiosos de Pokémon Sun & Moon que se hayan pasado por alto. Veremos si en las próximas horas alguien más descubre otro detalle que haya pasado inadvertido. La próxima publicación de información de este título se dará el 27 de octubre.

Please follow and like us:
Top