You are here
Home > Articulos > GameMaster: Un muy esperado reencuentro

GameMaster: Un muy esperado reencuentro

GameMaster: El reencuentro

Haciendo un espacio en nuestras agendas, los que alguna vez hicimos GameMaster nos reunimos y hablamos de los viejos (y modernos) tiempos.

Más de un año tuvo que pasar, pero por fin el equipo de la desaparecida revista GameMaster, de la que estuve honrado de formar parte, pudo volver a reunirse. Al menos por un rato charlamos, debatimos y hablamos de todo lo que nos ha pasado en más de 365 días. Fue nuestro “reencuentro”, no al estilo de un grupo musical, sino más bien como si el elenco de la serie de Friends se reuniera por una sola vez.

El video que pueden ver en esta misma nota es un regalo para todos nuestros lectores. En esta ocasión respondimos muchas de sus preguntas, como la razón de por qué esta querida publicación llegó a su fin o nuestras experiencias en torno a videojuegos. Incluso compartimos con ellos nuestros juegos favoritos y como fue que nos convertimos en aficionados a este medio de entretenimiento electrónico.

Incluso nos dimos tiempo de hablar acerca del Nintendo Switch, el nuevo sistema de la Gran N. Discutimos acerca de la estrategia que tiene la compañía, lo que se conoce de ella hasta ahora, sus perspectivas de éxito, sus fortalezas y debilidades conocidas hasta ahora. Como se imaginarán, este publicador y desarrollador está apostando mucho con esta nueva plataforma, y en el mundo de los negocios siempre hay riesgos.

En este video podrán a ver no solo a Eduardo Ake “Akeman”, Hugo Juárez “Poke”, Paulina Sánchez alias “La Borre”, Litzia Beltrán “Hikaru”, Pamela Lima alias “La androide” y a otros de mis geniales compañeros y amigos, sino también a su servidor Gustavo Rebollar “A. Quatermain”. Todos fuimos parte de GameMaster, la última revista multiplataforma orgullosamente mexicana.

Cuando todos daban por muertos a los medios impresos, demostramos que era posible seguir adelante. GameMaster podrá haber desaparecido, pero su espíritu se mantiene vivo no solo en cada uno de los que la hicimos grande, sino en todas aquellas personas que tuvieron la dicha de leer alguno de sus números que con todo nuestro esfuerzo y trabajo pudimos realizar.

¡Disfruten de este regalo de nuestra parte! Y perdonen de paso los errores que tiene, ya que todo se grabó de la forma más espontánea posible. Por cierto y sí se preguntan…. ¿qué tiene que ver la imagen inicial, de Metal Gear Solid: Peace Walker? ¡Pues es la de la primera portada de GameMaster!

Please follow and like us:
Top