You are here
Home > Noticias > ¡Muchos caramelos para Pokémon GO en Halloween!

¡Muchos caramelos para Pokémon GO en Halloween!

¡Muchos caramelos para Pokémon GO en Halloween!

Del 26 de octubre al 1° de noviembre, podremos conseguir muchos más dulces de lo esperado para Pokémon GO. ¡Celebra Halloween a lo grande!

Aparte de una nueva actualización para Pokémon GO, Niantic y The Pokémon Company tienen más planes para este juego en estos días. Es por eso que a partir del 26 de octubre y hasta el 1° de noviembre, recibiremos más caramelos cuando capturemos a un pokémon. En lugar de la cantidad normal, conseguiremos hasta seis de ellos, por lo que vale la pena aprovecharlo.

Esto sin duda es en relación a que en Halloween es costumbre que los niños salgan a las calles y pidan dulces de casa en casa. Pero no será lo único interesante relacionado a Pokémon GO en estos días. Cada que le demos un monstruo de bolsillo al Profesor Willow, nos dará dos caramelos. Por si fuera poco, nuestro Buddy Pokémon nos recompensará cuatro veces más rápido de lo usual.

Además, los huevos pokémon nos darán el doble de estos objetos una vez que empollen. Prácticamente estamos ante un festival de dulces en Pokémon GO. Y las buenas noticias no terminan ahí, ya que Niantic ha habilitado el juego para que diversos pokémon sean más fáciles de capturar en el lapso de tiempo mencionado antes. Ellos son Zubat, Golbat, Gastly, Haunter, Gengar, Drowzee e Hypno.

Si de casualidad te hace falta alguno de estos pokémon, aprovecha la oportunidad y hazte de ellos. ¿No sabes dónde buscarlos? Dale un vistazo a esta breve guía que puede serte de ayuda. Sin duda esta es la mejor oportunidad para hacerse de estas criaturas, aunque en el caso de Zubat… no creo que alguien no lo tenga. ¡Casi siempre es el más abundante de todos junto con Pidgey y Rattata!

Sin duda es una muy buena iniciativa de parte de Niantic y The Pokémon Company lanzar una campaña así. Y es bastante probable que el interés de la gente acerca de Pokémon GO se renueve, en especial en Estados Unidos. Conseguir dulces reales mientras caminamos y obtenemos virtuales haciendo lo que más nos gusta. Más de un jugador aprovechará estos días.

Please follow and like us:
Top