You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de KonoSuba tiene fecha

La segunda temporada de KonoSuba tiene fecha

La segunda temporada de KonoSuba tiene fecha

Será el próximo 11 de enero que se estrene la segunda temporada de KonoSuba. Mira el resumen de la serie y lo que podemos esperar de ella.

Estamos en plena temporada otoñal del anime, pero las compañías ya se están preparando para la invernal. Es por eso mismo que los anuncios al respecto se hacen cada vez más frecuentes, y entre ellos tenemos el de la segunda temporada de KonoSuba. Esta fue confirmada en el mes de marzo, y desde junio se sabe que estará disponible en enero.

Pero no se sabía en que día lo estaría, pero hoy se dio a conocer. Su debut se dará el 11 de enero. Conocida también como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, es uno de los anime de corte cómico más divertidas que se publicaron durante este año. A fin de dar mayor fuerza a este anuncio, se publicó un tráiler donde podemos ver un resumen de todo lo que sucedió en la primera entrega.

Otra información revelada acerca de la segunda temporada de KonoSuba es que el nuevo opening de la serie será realizado por Machico, que también realizó la misma tarea en la pasada. En cuanto al ending, se encuentra a cargo de las seiyuu que dan voz al trío formado por Aqua, Megumin y Darkness. Es decir, Sora Amamiya, Rie Takahashi y Ai Kayano, respectivamente.

Veremos como le va en esta ocasión a Kazuma Satō, ya que al final de la primera entrega de capítulos fue arrestado debido a cierto “accidente” que sin querer provocó. Lo que es más que probable es que sus desventuras y las de sus compañeras nos garanticen varias risas y momentos divertidos. Resulta por demás interesante ver que hay animaciones que tardan mucho en conseguir nuevos capítulos.

Y ese no fue el caso de este trabajo de Studio Deen. En realidad, la segunda temporada de KonoSuba se anunció inmediatamente después de que acabó el último capítulo de la primera. Lo que si espero es que al menos en esta ocasión sean más capítulos. Diez de ellos se me hacen demasiado pocos, y creo que el número ideal para un anime corto es de 13. A ver si corremos con suerte esta vez. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top