You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild en GameCenter DX

The Legend of Zelda: Breath of the Wild en GameCenter DX

The Legend of Zelda: Breath of the Wild en GameCenter DX

A través del programa GameCenter DX, podemos ver un adelanto de más de 40 minutos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión para Wii U.

Prácticamente este nuevo video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que proviene del programa de televisión GameCenter DX, vendría a ser oficial. Esto lo digo porque el canal japonés en YouTube de Nintendo fue quien lo publicó hace unas cuantas horas. En esta filmación podemos ver como uno de los miembros de este show, Masaru Hamaguchi, juega este prometedor juego de Wii U y Nintendo Switch.

Me da la impresión de que lo que vemos en acción se ve mejor que lo que se mostró en el E3 2016, aunque creo que es el mismo demo. No sé si sea cosa de la iluminación o el suavizado de texturas, pero si se han retocado algunas cosas. Sin embargo, esto puede deberse también a que este material está grabado a buena calidad, y el streaming del evento que mencioné antes, si bien fue muy bueno, no estuvo exento de problemas.

No hay que confundir GameCenter DX con GameCenter CX. Si bien ambos programas están relacionados, el primero tiene de anfitrión a Hamaguchi, mientras que el segundo es dirigido por Shinya Arino. Este último se concentra en juegos retro, a diferencia del otro que aborda títulos actuales, como es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que sale el próximo año.

¿Qué novedades trae este nuevo video? Será cosa de analizarlo bien para ver si tiene alguna sorpresa escondida. Pero este título no solo se ve excelente, sino también muy entretenido. Hay muchas estrategias que podemos aplicar para atacar a los enemigos, los cuales si llegan a tocarnos nos bajan bastante energía. Es por eso que es necesario que recolectemos recursos y los cocinemos para rellenar nuestra línea de corazones.

También hay que aprovechar para “congelar” el tiempo siempre que podamos, en especial contra los enemigos más fuertes y peligrosos. Sin duda recorrer completamente The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos tomará decenas de horas. Hasta ahora Nintendo se ha limitado a mostrar lo que podemos hacer en la meseta inicial del juego. Pero muchos de nosotros queremos ver que es lo que hay más allá de esta zona.

Please follow and like us:
Top