You are here
Home > Coleccionismo > Mimikyu y Bewear consiguen sus peluches de Pokémon Sun & Moon

Mimikyu y Bewear consiguen sus peluches de Pokémon Sun & Moon

Mimikyu y Bewear consiguen sus peluches de Pokémon Sun & Moon

Antes de ser anunciados oficialmente, se da a conocer que el próximo año saldrán peluches de Pokémon Sun & Moon de Mimikyu y otros pokémon.

Era de imaginarse que los peluches de Pokémon Sun & Moon de los que les hablé el pasado día 15, que representan a Raichu, Vulpix y Meowth de Alola, no serían los únicos. Esto lo digo porque recientemente Pokéshopper.com publicó nuevas imágenes de más juguetes de este tipo. Se tratan de los correspondientes a Bewear y Mimikyu, que tienen una medida de 26 cm.

Como los anteriores que había compartido con ustedes, son un producto de parte de la compañía Banpresto, que cuenta con la autorización de The Pokémon Company. Aparte de los antes mencionados se reveló otro más, que corresponde a Bounsweet, y que mide 17 cm. Igualmente hay otro que solo se conoce de momento como “Mistery Plush B”, por lo que se ignora en que monstruo de bolsillo está basado.

Mimikyu y Bewear consiguen sus peluches de Pokémon Sun & Moon

Todos los antes mencionados pertenecen a la línea Dekkai y su salida está planeada para el mes de marzo del próximo año, al igual que los que vienen a continuación. Los starters, Rowlet, Litten y Popplio, también están recibiendo nuevos peluches de Pokémon Sun & Moon. Solo que a diferencia de los que se revelaron primero, son 10 cm más pequeños, lo que los hacen más manejables para algunas personas.

A mi en lo particular me alegra que Mimikyu esté consiguiendo un juguete de este tipo. Presiento que este pokémon, debido a su asociación con Pikachu, puede volverse relativamente famoso. Es como una versión alternativa tenebrosa, pero a la vez, tierna, de este famoso monstruo de bolsillo. Es por lo mismo que puede tener un gran atractivo para algunos fans.

Como en el caso de los peluches de Pokémon Sun & Moon que mencioné antes, las reservas todavía no se han abierto. Por cierto, Gengar también está consiguiendo un nuevo juguete de este tipo. Se tratan de tres modelos diferentes de la línea LOVE GENGAR, cada uno con su propia expresión. En cuanto a sus medidas, cada uno tiene 11 cm de altura.

Please follow and like us:
Top