You are here
Home > Noticias > Pelea contra Cynthia, Blue y Red en Pokémon Sun & Moon

Pelea contra Cynthia, Blue y Red en Pokémon Sun & Moon

Pelea contra Cynthia, Blue y Red en Pokémon Sun & Moon

Además de revelar las formas finales de Rowlet, Litten y Popplio, Game Freak presenta nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon y algo más.

No tenía caso ocultarlo por más tiempo, y el día de hoy, Game Freak confirmó las formas finales de los starters de Pokémon Sun & Moon, las cuales se habían filtrado tiempo atrás. Es así como conocemos a Decidueye, Incineroar y Primarina. El primero de ellos, que viene de Rowlet, es de tipo Hierba/Fantasma, tiene la habilidad Overgrow (Espesura) además de presumir un movimiento propio llamado Spirit Shackle (Puntada Sombría).

El segundo, Incineroar, es la etapa final evolutiva de Litten. Él tiene la habilidad Blaze (Mar Llamas) y contra lo que pudiera pensarse, no es Fuego/Lucha, sino Fuego/Siniestro. Su movimiento especial es el Darkest Lariat (Lariat Oscuro), que recuerda mucho a uno de los de Zangief de Street Fighter II. En cuanto al tercero, Primarina, es el resultado de evolucionar a Popplio y es de tipo Agua/Hada. Tiene la habilidad Torrent y el movimiento Sparkling Aria (Aria Burbuja).

También se revelaron los deidades protectoras de Alola que faltaba por conocer. Éstos son Tapu Lele, que es Psíquico/Hada, y que tiene la habilidad Psychic Surge (Psicogénesis); Tapu Bulu, que es Hierba/Hada, con Grassy Surge (Herbogénesis); y Tapu Mini, un Agua/Hada con Water Surge (Nebulogénesis). Cada uno de ellos cuenta con sus propios Terrains y tienen un Z-Move en específico, llamado Guardian of Alola.

Game Freak y The Pokémon Company aprovecharon para anunciar un nuevo pokémon de Pokémon Sun & Moon, Cosmog, que es de tipo Psíquico y que tiene la habilidad Unaware (Ignorante). También mostraron al Persian de Alola, con su cara redonda característica y que es de tipo Siniestro. Este monstruo de bolsillo tiene las habilidades Fur Coat (Pelaje Recio) y Technician (Experto). Además de lo anterior, también nos dieron otro severo golpe a la nostalgia.

Según la historia de Pokémon Sun & Moon, nuestro objetivo principal es crear una liga propia para Alola. Es por eso que los campeones que salen adelante de los retos en las islas tiene que pelear o hacer pareja en el Battle Tree con los mejores entrenadores del mundo Pokémon. Entre ellos están nada menos que Cynthia, además de Blue y Red, a quienes conocimos en la primera entrega de la serie.

Se muy bien que la información relacionada a los nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon se filtró desde antes, pero de eso a verlo en forma de un esquema, como modelos estáticos o vía un póster a hacerlo en directo a través de un tráiler oficial hay un mundo de diferencias. Por eso decidí esperar y traerles esta información de la forma correcta. Aquí pueden ver los videos en japonés e inglés, y en este enlace en español.

Please follow and like us:
Top