You are here
Home > Noticias > Otro combatiente se unirá a Pokkén Tournament

Otro combatiente se unirá a Pokkén Tournament

Otro combatiente se unirá a Pokkén Tournament

Bandai Namco anunció que el próximo 1° de noviembre revelará un nuevo peleador para Pokkén Tournament. ¿Será acaso el rumorado Empoleon?

El que Scizor se haya unido a Pokkén Tournament no significa que el lanzamiento de nuevos peleadores para el juego se haya detenido. El día de hoy, Bandai Namco anunció que un nuevo combatiente se unirá a las filas de este título de pelea. El anuncio al respecto se dará el 1° de noviembre, y como era de esperarse, ya muchos solo esperan la confirmación oficial de Empoleon.

Y es que varios meses atrás, el contenido de uno de los parches del juego revelaba que tanto él como Scizor y Darkrai terminarían uniéndose a los demás pokémon incluidos. Después del buen trabajo realizado por el equipo dirigido por Katsuhiro Harada, es de imaginarse que este monstruo de bolsillo quedará muy bien adaptado a este desarrollo, el primero perteneciente al género de pelea de la franquicia de Pokémon.

¿Será verdad que Nintendo tiene planeado que Pokkén Tournament se una al entorno de los eSports? Después de lo bien recibido que fue en el EVO 2016, existe la posibilidad. Pero mucho dependerá del empeño de la Gran N y de The Pokémon Company para “cultivar” a la base de fans existente. Un buen paso al respecto sería lanzar a los pokémon exclusivos de la versión arcade a la de Wii U.

Todavía guardo la esperanza de que los lancen una vez que el que es posiblemente el último de ellos sea anunciado. Pero eso solo el tiempo lo dirá. Por mientras tenemos que ser paciente y esperar a que Empoleon sea confirmado de una vez por todas. Sin embargo… ¿habrá alguien más después de que llegue al juego? El espacio que sobra en la pantalla de selección podría ser una señal de esto.

Con el arribo de un nuevo peleador a Pokkén Tournament, el juego tendrá 19 combatientes. A mi me encantaría que los cerraran con 20, pero eso ya depende de Bandai Namco. Probablemente este juego fue una de las más gratas sorpresas que nos dejó la generación de Wii U, y es de imaginarse que se le dará seguimiento a la franquicia en otra plataforma, el Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top