You are here
Home > Noticias > Algunos detalles más de Project Sonic 2017

Algunos detalles más de Project Sonic 2017

Algunos detalles más de Project Sonic 2017

Project Sonic 2017 está plenamente confirmado para el Nintendo Switch, y recientemente se reveló un poco más de información acerca de este juego.

Todavía falta tiempo para que sepamos más acerca de Project Sonic 2017, que como su mismo nombre lo dice, sale hasta el próximo año. Sin embargo, algunos detalles más acerca de este juego fueron revelados por 4Gamer.net, que los obtuvo en un evento que Sega realizó en Japón. Entre ellos destaca que este título marcará el debut de un nuevo personaje para la franquicia.

“Oh, no”, de seguro dijo alguien por ahí. Todos sabemos que la fórmula de agregarle “amigos innecesarios” a los títulos de Sonic the Hedgehog no siempre funciona de la manera que Sega piensa. Pero tal vez debamos darle el beneficio de la duda en esta ocasión. Total, puede ser que esta vez las cosas marchen de acuerdo a lo que piensa este publicador y desarrollador.

Por el momento se desconoce de quien se trata, así que hay que aguardar por más información. Otra cosa más que se dio a conocer es que Project Sonic 2017 es un título separado de Sonic Generations. Sin embargo, si hay una especie de lazo entre los dos, al menos en lo que se refiere a mecánica jugable. Esto se debe a que podemos jugar escenarios clásicos en 2D y otros modernos en 3D.

Pero además de esto, hay otra característica más que será agregada a este juego. ¿De qué se trata? Bueno, el representante de Sega con que habló 4Gamer.net no aclaró esto, así que es algo que tendremos que ver en acción. Tal vez esté relacionado con la perspectiva que se aprecia en los niveles, pero hay muchas formas de implementar esto, por lo que solo se puede especular.

Menos mal que Project Sonic 2017 está confirmado desde el inicio para el Nintendo Switch. No obstante, se ignora si será uno de los títulos de lanzamiento con que contará esta plataforma. Ojalá así fuera, pero tendremos que esperar a que Sega comparta más información. Gracias a Nintendo Everything por la traducción y por compartir estos nuevos detalles.

Please follow and like us:
Top