Pokémon Generations – La exclusiva y La Vieja Mansión

Pokémon Generations – La exclusiva y La Vieja Mansión

Otra semana donde recibimos dos capítulos de Pokémon Generations. Gabby, Ty, Rayquaza, Deoxys, Cheryl y Chansey tienen la oportunidad de brillar.

Después de toda la destrucción provocada por Groudon y Kyogre, era de esperarse que en esta ocasión el noveno capítulo de Pokémon Generations, La exclusiva, se centrara en el épico enfrentamiento entre Rayquaza y Deoxys. Como se imaginarán, lo que resalta en esta batalla es precisamente la animación. El equipo a cargo, el cual no tengo idea de quien se trate todavía, hizo un excelente trabajo.

El combate entre estos dos titanes está muy bien representado, y sin duda, Deoxys es retratado de la forma en que podía esperarse. Podemos verlo cambiar de forma una y otra vez, buscando la manera de derrotar a un adversario tan temible como lo es Rayquaza. Pero quienes hayan jugado Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, por mencionar un ejemplo más reciente, saben como acaban las cosas.

La historia de la reportera y su compañero, Gabby y Ty, buscando hacerse de la exclusiva le da un buen trasfondo a este nuevo episodio de Pokémon Generations. Lo mejor de todo es que no viene solo, ya que hoy se publicó otro más, el cual lleva por nombre La Vieja Mansión. Esta es una historia muy a modo con esta época del año, ya que faltan unos cuantos días para que llegue Halloween.

Aquí a quien vemos es a Cheryl acompañada de Chansey. Como bien dice el nombre de este capítulo, ambas visitarán una antigua casona, solo para ser acosadas por su espectral anfitrión. Sin duda es una muy buena entrega, ya que no se enfoca tanto en los combates ni nada parecido, sino en el miedo que pueden provocar de verdad los pokémon tipo Fantasma cuando se lo proponen.

Este episodio de Pokémon Generations nos lleva ahora a la región de Sinnoh, donde entramos de lleno al mundo y los hechos de Pokémon Diamond, Pearl y Platinum. Veremos que es lo que pasa en esta etapa de esta miniserie, pero después de todo lo que hemos visto antes, no dudo que estará a la misma calida de sus predecesores. ¡A ver si la próxima semana salen otros dos más!