You are here
Home > Noticias > Mira a Ravio y Yuga de Hyrule Warriors en acción

Mira a Ravio y Yuga de Hyrule Warriors en acción

Mira a Ravio y Yuga de Hyrule Warriors en acción

Nintendo de Europa comparte con nosotros un nuevo tráiler donde podemos ver a Ravio y Yuga en combate en Hyrule Warriors Legends.

El pasado lunes compartí con ustedes el anuncio de que Ravio y Yuga de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegarían a Hyrule Warriors Legends y su predecesor. Todo gracias al Link Between Worlds Pack, el cual estará disponible el lunes 31 de octubre. Así sucederá en Japón, y ahora, gracias a un nuevo tráiler publicado por Nintendo de Europa, se confirma su salida en la Unión Europea.

Es de imaginarse que lo mismo sucederá en América, aunque NOA no ha publicado un comunicado oficial al respecto. Pero así sucedió con las pasadas entregas, así que no veo porque preocuparse. Así que por mientras, vamos a ver que tal se desempeña en combate Ravio y Yuga en este video. El primero de ellos, como les comenté antes, tiene como arma principal su gran mazo.

Sin embargo, también se aprecia en la filmación que puede emplear la mayor parte de las armas que tiene en su tienda. No tiene ningún problema para hacerlo, ya que cualquiera que haya jugado A Link Between Worlds, adivina que Ravio es bastante capaz cuando se lo propone. ¿Qué hay respecto a Yuga? Bueno, él recurre a su cetro-pincel para atacar con… ¿marcos?

Se muy bien que se trata de pinturas, pero de la forma en que lo hace da esa impresión. Se la pasa generando una y otra vez estos cuadros, con los cuales golpea insistentemente a los enemigos con que se topa. Lo que me hubiera gustado ver es la forma final que adquiere en el juego de donde proviene. Eso si habría sido muy interesante, y quizá es algo que tendremos que ver nosotros mismos. De todas maneras, la adaptación de Ravio y Yuga se me hizo satisfactoria.

¿Qué viene después para la serie de Hyrule Legends? ¿Podemos esperar que Nintendo y Koei Tecmo le den seguimiento en el Nintendo Switch? Eso espero, porque todavía faltan varios personajes que debuten en este juego. Con las capacidades de esta nueva plataforma, no dudo que esta vez los problemas como la caída del frame rate sea cosa del pasado, o al menos disminuya de forma apreciable.

Please follow and like us:
Top